Will Smith entiende si no quieren ver Emancipation

Will Smith entiende si no quieren ver Emancipation. El actor Ganador del Oscar, dijo que comprende si la audiencia no está lista para ver su más reciente film, luego del incidente en los Premios de La Academia 2022.

Will Smith entiende si no quieren ver Emancipation

Will Smith entiende si no quieren ver Emancipation

“Lo entiendo completamente si … alguien no está listo, absolutamente respeto eso y les permito su espacio para no estar listos… Mi profunda esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo” dijo Will a Kevin McCarthy.

“Mi más profunda preocupación es mi equipo – Antoine (Fuqua) ha hecho lo que yo creo es el más grande trabajo de toda su carrera. La gente de su equipo ha hecho algunos de los mejores trabajos de sus carreras, y espero profundamente que mis acciones no penalicen a mi equipo. En este punto, que es para quienes estoy trabajando” – dijo él.

“Espero que el material – el poder de la película, la oportunidad de la historia – Espero que lo bueno que puede haber hecho abra los corazones de las personas al menos para ver y reconocer y apoyar a los increíbles artistas en este film” – añadió Will.

De a acuerdo a JustJared, el trailer de la más reciente película de Will Smith, Emancipation, debutó en Octubre, estará en cines el 2 de diciembre y en streaming el 9 de diciembre en Apple TV+

Dicen que esta película, la primera de Smith desde el vergonzoso incidente de los Oscars – haría al actor elegible para los Oscars del próximo año. Tras el incidente en la ceremonia, donde Will cacheteó a Chris Rock, Smith fue baneado de la Academia y asistir a sus eventos por 10 años (él igual renunció) pero puede ser elegido para nominaciones y ganar.

Emancipation fue inspirada en una historia real de un hombre que se hizo conocido como “Whipped Peter” (Peter el azotado). Acerca de la película, en su primera proyección, Will comentó:

“A lo largo de mi carrera, he rechazado muchas películas que eran sobre esclavitud. Nunca quise mostrarnos de esa manera. Y entonces esta película apareció. Y esta no es una película sobre esclavitud. Es un film sobre libertad. Esta es una película sobre resiliencia. Esta es una película sobre la fe.”

Aquí está el tráiler de “Emancipation” con Will Smith.

 

Well, I’m not ready… y este tipo de películas me ponen triste, pero seguramente estará los Oscars…

10 Comments

  1. Belenn 1 diciembre, 2022
  2. jade 29 noviembre, 2022
  3. Bley 29 noviembre, 2022
    • jlo 30 noviembre, 2022
  4. Saphiro 29 noviembre, 2022
  5. lorena Fernández luna 29 noviembre, 2022
  6. Muah! 28 noviembre, 2022
  7. les 28 noviembre, 2022
  8. Joselina 28 noviembre, 2022
  9. YasS**! 28 noviembre, 2022