Relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick no existe! DRAMAAA!!! Kourtney y Scott ya no se relacionan, dicen que la relación entre la ex pareja es 'inexistente' porque Disick tiene celos del prometido de su baby mama. HA!

La relacion entre Kourtney Kardashian y Scott Disick no existe!

Este drama sobre Scott Disick, Kourtney Kardashian y Travis Barker viene de The Sun, y es según un insider, of course, que dijo a Us Weekly que desde que Kourt y Barker se comprometieron, la relación entre ella y el padre de sus hijos se rompió. Obvio, la relación era amigable porque juntos criaban los niños ya tal, well, not anymore! Lord Vodka está muerto de celos y no soporta ver a Kourt y Travis juntos...

“Lo que más le pone como loco es el efecto que la relación de Travis y Kourtney está teniendo en su relación con Kourtney.”

“Él está tratando de ser el mejor padre que puede para sus hijos y hacer que funcione criarlos juntos, pero ahora está teniendo problemas con Kourtney.”

“Fuera de criar a los hijos juntos, la relación de Kourtney y Scott no existe.”

OMG! DRAMA!!! Trama para el nuevo reality… HA!

Poco después que Travis le pidió matrimonio a Kourtney, otro insider dijo que Scott estaba "furioso" por el compromiso.

“Él sabía que eso era posible, pero está muy celoso de la relación de Kourtney y Travis.”

“Scott todavía cree que puede cancelar todo antes de la boda.

Bahahahahaha… se imaginan eso??? Funny, Lord Vodka salía con cuanta chiquilla se le aparecía en frente pero en cuanto Kourtney se pone seria con una pareja, este se muere de celos y ya no puede soportarlo.

Recientemente, una fuente reveló que Lord Vodka está tratando de mantener su relación con la momager Kris Jenner y con Khloe Kardashian, pese a que mantiene su distancia de Kourtney.

“Con la única que tiene problemas es con Kourtney.”

“(Scott) siempre ha sido muy cercano a Kris. Él de verdad piensa en ella como su segunda mamá.”

“Él también es muy pegado de Khloe, Las Kardashians siempre serán familia para él.”

So, la relación entre Scott Disick y Kourtney Kardashian no existe!!!

giphy

Mientras tanto, la makinaria Kardashian continúa, Kim lanzó su línea de ropa SKIMS x Fendi, le cayeron encima por hacerlo tras la tragedia de Astroworld, pero like... whatever, ganó 1 millón de dolaretos en un minuto, 1 MINUTO, ok? SOLD OUT! La Kuloi, por su parte, se puso a publicar fotos thirst traps en Insta y también la acusaron de insensible.  Anyway, son las Kardashians y la gente se espanta...

giphy