Nick Carter demandado por agresión sexual supuestamente ocurrida en 2001

Nick Carter demandado por agresión sexual supuestamente ocurrida en 2001… durante gira de los Backstreet Boys. WHAAT? Again??

Nick Carter demandado por agresión sexual supuestamente ocurrida en 2001

nick carter demandado abuso bsb 2001

El Backstreet Boys está siendo demandado por un supuesto incidente con una menor en 2001, un incidente que las fuentes cercanas a Carter dicen es falso.

De acuerdo a los documentos legales, obtenidos por TMZ, Shannon Ruth quien dice tenía 17 años en el momento del supuesto incidente – fue invitada por Carter a su bus de gira después de un concierto de los BSB en Tacoma, WA, mientras esperaba en la fila de autógrafos.

Los papeles dicen que, a Ruth, quien tiene autismo y parálisis cerebral, le ofrecieron un trago, ella pidió jugo de manzana, y Carter supuestamente le dijo que él tenía de cranberry – y le dio una “bebida color rojo.”

Ruth dice que la bebida sabia raro, y Carter la llamó “VIP Juice” (jugo VIP), pero ella lo bebió para no parecer grosera. Ella ahora cree que era una mezcla de alcohol y jugo de cranberry.

Carter después la llevó al baño del bus, y le ordenó que le practicara un oral, Ruth dice que ella estaba llorando durante lo sucedido, pero él le seguía dando instrucciones.

Ella dice que Carter la llevó a la cama del bus y continuó agrediendo sexualmente, y que después del incidente, ella supuestamente dijo que le contaría a la gente lo que él había hecho, pero él la amenazó con voltear las cosas contra ella – llamándola “ … little b*tch” que nadie le creería.

Ruth dice que ella era virgen antes de la agresión y que contrajo una enfermedad venérea después de eso, ella ahora busca compensación por daños.

Una fuente cercana a Carter dijo al website que “esta acusación es categóricamente falsa, Nick se está concentrando en su familia y en el duelo por la muerte de su hermano.”

Como se reportó, Nick Carter ha enfrentado acusaciones de violación antes, pero no había sido acusado formalmente de ningún crimen. En 2018, Melissa Schuman afirmó que Nick Carter la violó en 2002, cuando ella tenía 18 años y él 22.

Ahora esta nueva acusación supuestamente ocurrió en 2001. Y es más o menos parecido a lo que contó Melissa…  Gosh! I don’t know… no estoy acusando ni defendiendo, pero supongo que tendrá manera de probar lo sucedido si está demandando por algo que pasó hace más de 20 años. ¿Cómo haces para probar algo así?

Ok, el abogado de Ruth, Mark J. Boskowich dijo en la rueda de prensa que "Nick Carter tiene un historial de abuso de mujeres" y que la industria musical tiene un historial de "mirar a otro lado".

También se dijo que hay tres mujeres más , solo identificadas como Jane Doe – apoyando la demanda de Ruth. OMG!

2 Comments

  1. Lorca 8 diciembre, 2022
  2. Belenn 8 diciembre, 2022