Nick Carter responde a las acusaciones de agresión sexual de una fan en 2001

Nick Carter responde a las acusaciones de agresión sexual de una fan en 2001. El Backstreet Boys está negando las acusaciones de que violó a una fan autista menor de edad, durante una gira de la banda en 2001.

Nick Carter responde a las acusaciones de agresión sexual de una fan en 2001

nick carter responde acusaciones de agresion

“Esta acusación sobre un incidente que supuestamente ocurrió hace más de 20 años no solo no tiene mérito legal, sino que también es completamente falso” – dijo el abogado del BSB, Michael Holtz en un comunicado a Page Six.

“Desafortunadamente, desde hace varios años ya, la Srta. Ruth ha sido manipulada para que haga falsas acusaciones sobre Nick – y esas acusaciones han cambiado repetidas y materialmente a lo largo del tiempo. Nadie debe dejarse engañar por un truco de prensa orquestado por un abogado oportunista: no hay nada en absoluto en esta acusación, la cual no tenemos dudas que un tribunal se dará cuenta eso.”

Shannon “Shay” Ruth dio una rueda de prensa este jueves, en donde visiblemente afectada afirmó que Carter de 42 años, la agredió sexualmente cuando ella tenía 17 años.

shannon shay ruth acusa anick carter agresion rueda de prensa

“Solo porque Nick Carter es una celebridad no significa que debe ser excusado de sus crímenes” dijo la mujer. “Soy una sobreviviente y siempre lo seré.”

Pueden leer el reporte sobre la demanda de Ruth a Nick Carter aquí.

Debido a esta acusación y demanda a Nick por supuestamente violar a esta fan autista (así lo están reportando en los medios), ABC canceló el Especial de los Backstreet Boys, informa Variety.

2 Comments

  1. Joselina 9 diciembre, 2022
  2. Sunshine 9 diciembre, 2022