Harry y Meghan demandan una reunión y disculpa de la Familia Real

Harry y Meghan demandan una reunión y disculpa de la Familia Real. What? El Príncipe Harry y Meghan Markle solicitaron este sábado tener una reunión con toda la familia real británica para que se disculpen con ellos por el trato que recibieron, reporta The Sun.

Harry y Meghan demandan una reunión y disculpa de la Familia Real

Harry y Meghan demandan una reunión y disculpa de la Familia Real

Luego del documental de Netflix, “Harry & Meghan” el cual soltó algunas “bombas” – la pareja dijo que quería “sentarse a hablar con la familia real” sobre sus quejas.

“Señalando que nunca se hizo nada como eso cuando Harry y Meghan plantearon varias preocupaciones: no reunirse, disculparse formalmente o asumir la responsabilidad o rendir cuentas” – dijo una fuente cercana a los Duques de Sussex. “Eso es difícil de tragar – 100% sí, ellos quisieran tener una reunión.”

De acuerdo a los insiders de Palacio, dice NYPost, la ex pareja real está intentando reconciliarse con el rey Charles y el resto de la familia en vista de su coronación en mayo, la cual Harry y Meghan se espera asistan. Well… Ya se reportó que los Duques de Sussex están invitados, so… (tal vez allí puedan hablar… o no. LOL!)

Fuentes cercanas al Príncipe William dicen que el Príncipe de Gales no tiene planes de hablar con su hermano.

“Las cosas han estado muy tensas por un tiempo”, dijo la fuente. “Hay tristeza por el estado actual de las cosas con su hermano… y se avecinan un libro de memorias”.

El palacio de Buckingham no ha dado ninguna respuesta al documental de la pareja en Netflix, y se dice que no lo hará. The Sun reporta que la Familia Real se niega a responder a la demanda de disculpa de Harry y Meghan, según una fuente.

“Los expertos afirman que la realeza está "desconcertada" de que la pareja quiera reunirse para abordar sus "problemas".”

Los Duques de Sussex afirman que ellos son víctimas del “doble estándar” después que la jefa de caridad Ngozi Fulani de 61 años, obtuvo una disculpa en el Palacio de Buckingham de Lady Susan Hussey, de 83 años, quien le preguntó a la jefa de caridad británica, "de dónde era ella realmente".

Pero de acuerdo al reporte de The Sun, el palacio no tiene planes de dar a Harry y Meghan una audiencia, con las fuentes insistiendo: "¿Quién se disculpa con quién?"

Otra fuente dijo a The Sun: “El Rey no quiere verse involucrado en un juego de venganza público.”

El punto es que la Familia Real jamás responde directamente a chismes ni nada, sin embargo, siempre salen detalles y tal, según “fuentes.

So, Harry y Meghan demandan una reunión y disculpa de la Familia Real. A ver que pasa en la coronación… creo que esperaban que no los invitaran, pero cómo no los iban a invitar? Come on! Es el hijo del Rey! Ahora, una cosa es que ellos asistan, que Hello!!! OBVIOUSLY!!! Igual se espera… DRAMA!!!!

giphy

13 Comments

  1. Sakura 21 diciembre, 2022
  2. Ceci 20 diciembre, 2022
  3. Jade castro 20 diciembre, 2022
  4. Ann24 20 diciembre, 2022
    • shizen 20 diciembre, 2022
  5. Yeniffer 19 diciembre, 2022
    • Joselina 20 diciembre, 2022
    • Cris 20 diciembre, 2022
  6. Dorothea 19 diciembre, 2022
  7. laluna 19 diciembre, 2022
    • liz 20 diciembre, 2022
  8. Joselina 19 diciembre, 2022
  9. shizen 19 diciembre, 2022