Jeremy Renner grave pero estable tras segunda operación

Jeremy Renner grave pero estable tras segunda operación. El rep del actor de 51 años, dijo que la estrella fue sometida a una segunda cirugía tras su accidente con un quitanieves este fin de semana en su casa en el norte de Nevada, y se encuentra en estado crítico pero estable.

Jeremy Renner grave pero estable tras segunda operación

Jeremy Renner grave pero estable tras segunda operación

El rep de Jeremy Renner dijo en un comunicado a Deadline (vía Just Jared):

“Podemos confirmar que Jeremy sufrió un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas y se sometió a una cirugía hoy, 2 de enero de 2023. Ha regresado de la cirugía y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable.”

“La familia de Jeremy le gustaría expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, Truckee Meadows Fire and Rescue, el alguacil del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y Carano y las familias Murdock. También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fans”.

CNN reporta que Renner estaba quitando la nieve de la calle el domingo, para que sus familiares pudieran partir a sus casas, ellos habían pasado las fiestas juntos, cuando ocurrió el accidente. Según Reno Gazette Journal, Jeremy había estado ayudando a un motorizado varado al momento del accidente.

Más detalles sobre el accidente serán revelados en una rueda de prensa que se llevará a cabo este martes en la tarde. Renner permanece en cuidados intensivos.

No entiendo por qué tanto misterio en decir qué le pasó. Lo atropellaron, la quitanieves lo pisó, se cayó? Aunque por lo que cuentan, pareciera que lo atropellaron o la máquina lo pisó… tal vez estaba… solo? Ok, ok, tal vez no saben qué paso. I Know! No entiendo. Gosh. Espero se recupere pronto.

 

update

  • The New York Post reporta que Jeremy Renner estaba ayudando a un motorizado cuando la quitanieves le pasó por encima. OMG!

2 Comments

  1. Shizen 3 enero, 2023
  2. Jules 3 enero, 2023