Mejores momentos de la entrevista de Harry en 60 Minutes

Mejores momentos de la entrevista de Harry en 60 Minutes. El príncipe Harry estuvo en 60 Minutes con Anderson Cooper este domingo. Allí el Duque de Sussex habló desde el uso de drogas a su malvada madrastra, Harry continuó soltando los “secretos” y escándalos de la realeza.

Mejores momentos de la entrevista de Harry en 60 Minutes

harry entrevista anderson cooper 60 minutes

Toda la semana, el príncipe Harry de 38 años, ha estado promocionando su libro “Spare” ("En la Sombra", el título en español), el cual está lleno de detalles como Harry llamando la calvicie de William “alarmante” y Meghan Markle visitando la tumba de la Princesa Diana, pidiendo "claridad" (WTF?).

Estas son las mejores revelaciones según NYPost:

  • William ignoró a Harry en la escuela

Harry contó en su libro como su hermano mayor William no le hablaba en la escuela y cuando Cooper le preguntó sobre esto, Harry dijo:

“En ese momento dolió” – dijo Harry. “No le veía sentido. Yo estaba como, “Qué quieres decir? Ahora estamos en la misma escuela. Como, no te he visto en años, ahora podemos pasar tiempo juntos. Él estaba como, ‘No, no, no cuando estemos en la escuela no nos conocemos’. Y yo me tomé eso personalmente.”

(Por cierto, debo mencionar, que luego de la entrevista mucha gente estaba criticando (en twitta) y mencionando el hecho de que Harry ahora tiene un acento fake de California y habla diciendo, ‘like’, ‘so’, ‘you know’… Bahahaha… qué rápido perdió su acento británico. LOL!)

  • Las manos pegajosas por la Princesa Diana

Harry habló de su caminata con William para saludar a la gente en las afueras del Palacio tras la muerte de su madre, la Princesa Diana. Cuando Cooper le preguntó qué piensa cuando ve los videos ahora, Harry dijo:

“Creo que es bizarro, porque veo a William y a mi sonriendo. Recuerdo la culpa que sentí… la gente que estábamos allí saludando estaban mostrando más emociones de las que nosotros mostrábamos… Hablo de como las manos de las personas estaban húmedas.”

Harry explicó que no entendía por qué las manos de la gente estaban empapadas – pero era por limpiar sus lágrimas.

“Recuerdo una de las partes más extrañas y fue tomar las flores de la gente y después colocarlas con el resto” dijo Harry luciendo un poco aprensivo. “Como si yo fuese una especie de persona en medio para su duelo. Y eso realmente destacó para mí.”

También dijo que lloró por primera vez cuando el ataúd de Diana fue sepultado. “Nunca hubo otro momento” – expresó.

  • Harry pensó que Diana no estaba realmente muerta

“Por mucho tiempo, me rehusé a aceptar que ella había muerto. Ella nunca nos haría eso a nosotros, pero también parte de, tal vez esto era parte de un plan” dijo Harry. “Entonces que ella nos llamaría y que nosotros iríamos y nos reuniríamos con ella” dijo.

Harry expresó que William pensaba lo mismo y que creyó eso por años. Pero que cuando tenía 20 años, le pidió ver el reporte policial sobre el accidente de auto que mató a su madre, para obtener una prueba.

“Prueba de ella que estaba en el auto. Prueba de que estaba herida. Y prueba de que los mismos paparazzi que la persiguieron hasta el túnel eran los que estaban tomando fotografías, fotografías de ella allí tendida medio muerta en el asiento trasero del auto” – dijo.

  • No tiene todas las respuestas sobre la muerte de Lady Di

Cuando le preguntaron a Harry si él obtuvo todas las respuestas sobre lo que pasó realmente cuando murió su mamá la Princesa Diana, dijo:

“La verdad sea dicha, no. No creo que las tengamos. Y no creo que mi hermano tampoco las tenga." “No creo que el mundo las tenga.”

  • Sobre el alcohol y las drogas

prince harry 60 minutes interview

Cooper le preguntó al Príncipe Harry por el uso de la marihuana y cocaína en el pasado. El Duque de Sussex dijo que lo hizo en los años siguientes a la muerte de su madre, como una respuesta a eso.

“Recurrí a beber mucho. Porque quería adormecer el sentimiento, o quería distraerme de cómo… lo que sea que estaba pensando. Y, ya sabes, también recurriría a las drogas” – dijo.

Harry dijo que cree que el uso de psicodélicos, incluyendo Ayahuasca y hongos, le ayudaron.

“Me quitaron esa idea que tenía en la cabeza de que necesitaba llorar para demostrarle a mi mamá que la extrañaba. Cuando en realidad, todo lo que ella quería era que yo fuera feliz.”

Pese a que no dice exactamente cuándo fue ese uso de drogas, Harry contó que su comportamiento autodestructivo cambió gracias a Meghan Markle.

“En vez de emborracharme, ir a clubes, tomar drogas, ahora había encontrado al amor de mi vida, y ahora tenía la oportunidad de comenzar una familia con ella.”

  • Camilla la villana

Harry escribió en su libro que William pidió a su padre directamente que no se casara con Camilla, en la entrevista con 60 minutos continuó criticándola.

“Creíamos que no era necesario (que se casaran). Pensamos que iba a causar más daño que bien.”

También dijo que ella necesitaba rehabilitar su imagen de una villana en la prensa británica que la hizo “peligrosa” por las conexiones que ella estaba haciendo con los tabloides.

“Y hubo una voluntad abierta de ambas partes para intercambiar información. Y con una familia construida sobre la jerarquía, y con ella, en camino a ser reina consorte, iba a quedar gente o cuerpos fuera por eso.”

Harry sintió que él era uno de estos "cuerpos", dijo, escribiendo en su libro: "Camilla me sacrificó en su altar personal de relaciones públicas."

  • Desconfianza instantánea de Meghan Markle

En su libro ‘Spare’, Harry escribe que cuando presentó a Meghan a la familia real en 2016, su padre inicialmente le cayó bien, pero William estaba escéptico y la llamó con desdén “una actriz estadounidense.”

Harry dijo que esta desconfianza comenzó “desde el principio, incluso antes de que tuvieran la oportunidad de conocerla. Y la prensa de UK saltó sobre eso. Y aquí estamos … El hecho de que ella era estadounidense, actriz, divorciada, negra, birracial con madre negra. Esos fueron solo cuatro de los estereotipos típicos que se convierten en un frenesí de alimentación para la prensa británica.”

  • La Realeza lee los tabloides

Harry dijo que parte de su familia no confiaba en Meghan porque ellos leen la prensa.

“Mi familia lee los tabloides, sabes? Están allí en el desayuno cuando todos se reúnen. Así que, a donde vayas diciendo si lo crees o no, eso aún deja una huella en tu mente. Por lo que si ya tenías un juicio basado en un estereotipo al comienzo, es muy pero muy difícil librarte de eso.”

  • William y Charles estaban furiosos por el comunicado que hizo Harry apoyando a Meghan Markle

En 2016, poco después de que se hiciera pública la relación de Harry con Meghan, el Duque de Sussex emitió un comunicado en el que condenaba la forma racista en que la prensa la trataba, según lo que él veía. Pero su padre y su hermano no estaban contentos, dijo.

“Ellos sintieron que eso los hacía ver mal. Sentían que no tenían la oportunidad o no podían hacer eso por sus parejas. Lo que Meghan tuvo que pasar fue similar en parte a lo que pasaron Kate y Camilla, circunstancias muy diferentes”.

La raza de Meghan hizo la situación diferente, la cual su familia no pudo entender, dijo Harry.

“Entré a esto muy inocente. No tenía idea que la prensa británica era tan intolerante. Diablos, probablemente yo era intolerante antes de la relación con Meghan.”

  • La “sucia” pelea física con William

En su libro, Harry cuenta como tuvo un altercado físico con William por la tensión con Meghan en 2019. Él habló más de ese incidente con Cooper contando como William lo empujó y él aterrizó en el bol del perro el cual rompió, cortándose la espalda.

“Fue en un momento en el que la gente de su oficina le decía ciertas cosas. Y al mismo tiempo, consumía gran parte de la prensa sensacionalista, muchas historias. Y él tenía algunos problemas, que no se basaban en la realidad” – dijo Harry. “Y yo estaba defendiendo a mi esposa. Y él venía por mi esposa… con las cosas que estaba diciendo.”

Harry no especificó qué dijo William de Markle.

“Pasamos de una habitación a la cocina. Y sus frustraciones crecían, crecían y crecían. Me estaba gritando. Yo le estaba gritando. No fue agradable. No fue nada agradable. Y perdió el control. Y me empujó al suelo.”

Harry dijo que William se disculpó después, pero fue una experiencia "desagradable". “Me derribó. Aterricé en el cuenco del perro. Me corté la espalda.”

Harry dijo que William le pidió que no le contara a nadie, pero Meghan notó el corte en su espalda. Cuando Cooper le preguntó a Harry si él y William hablaban o se enviaban mensajes de texto, Harry dijo:

“Actualmente no. Pero espero que podamos encontrar la paz.”

Y eso fue los más “interesante” de la entrevista con Harry en “60 Minutes” con Anderson Cooper. Ah, Cooper también le preguntó por qué no dejaban los títulos de Duques y tal, y Harry respondió preguntando, “qué diferencia haría eso?” HA! Funny, Para él no haría diferencia, pero si odias tanto una institución que trató tan mal a tu familia, esposa, ¿para qué llevar sus títulos con tanto orgullo, right? Y no hablamos precisamente de él…

El Duque de Sussex (of course) es portada de esta semana de people, donde se ve con más cabello y ojos super azules, y dice que su libro “Spare” es un relato crudo de lo “bueno, lo malo y todo lo demás.”

harry people cover preview spare

"Siento que estoy exactamente donde debo estar y exactamente donde nosotros [mi familia] debemos estar. No creo que hubiera podido escribir este libro de otra manera" – dijo el Duque de Sussex a la publicación.

 

BTW, En el libro, Harry también reveló los mensajes entre Meghan y Kate sobre el vestido de Charlotte para la boda de Meghan y Harry. Remember? Cuando primero dijeron que Meghan hizo llorar a Kate y después era que “Kate hizo llorar a Meghan”?  Resulta que – según Harry – Kate le dice a Meghan que el vestido de su hija Charlotte "es muy grande, largo y ancho". Meghan le respondió a Kate que el sastre iba a estar en el palacio hasta tal hora, que si podía llevar a la niña para que se lo modificaran, como están haciendo todas las demás madres. Entonces, según Harry, Kate en vez de acceder a esto, exigió que todos los vestidos los hicieran de nuevo, incluso discutió eso con su diseñador de vestido de bodas, quien estuvo de acuerdo con ella. Meghan le preguntó a Kate si sabía del drama con su papá Thomas Markle, Kate dijo que sí, pero que los vestidos! Y la boda eran en cuatro días! Meghan dijo que sabía (que la boda era en cuatro días). Harry dijo que Kate tenía problemas por como Meghan estaba planeando su boda. Entonces Meghan le respondió a Kate, que no sabía que más decirle, que si el vestido no le quedaba que llevara a Charlotte a ver a Ajay. Que estaba esperando todo el día. “Fine”, supuestamente respondió Kate. Harry entonces dijo que cuando llego a casa encontró a Meghan llorando “en el suelo”.

Well, imaginen que la gente piense que eres algo, y cuando abres la boca lo demuestres. HA! Realmente necesita terapia, todo lo que dice parece que hablara un chiquillo traumatizado. Lo de los talibanes… Gosh! Chillando porque no les dan protección y suelta semejante detalle como si fuese algo trivial, maté a tantos. Según dijo Harry a People, él habló sobre su tiempo en Afganistán, y matar insurgentes, "por su propia sanación y esperando que eso ayude a otros." Omg! Shut up! Pero en serio, no tiene alguien que lo asesore?  ¿Quién va a comprar ese libro, cuando en la prensa se ha revelado casi todo? LOL!

Obviamente, el palacio dijo a los medios que no responderán a comentarios sobre el libro.  Si han leído algo más pueden comentarlo abajo. Mientras tanto nosotros seguimos disfrutando del chisme…

giphy downsized

15 Comments

  1. Luna 12 enero, 2023
  2. Bethg 12 enero, 2023
  3. Bley 11 enero, 2023
    • Radiolina 11 enero, 2023
  4. Yopis 11 enero, 2023
  5. YasS**! 11 enero, 2023
  6. Belenn 10 enero, 2023
  7. Sakura 10 enero, 2023
  8. Den 10 enero, 2023
  9. Pinky 10 enero, 2023
  10. Dorothea 10 enero, 2023
  11. Nini 10 enero, 2023
    • Pinky 10 enero, 2023
  12. Joselina 10 enero, 2023
  13. shizen 10 enero, 2023