Jeremy Renner trataba de salvar a su sobrino del quitanieves

El actor Jeremy Renner estaba tratando de evitar que el quitanieves se moviera y golpeara a su sobrino cuando fue atropellado por el vehículo el día de Año Nuevo, según la oficina del Sheriff de Nevada.

Jeremy Renner trataba de salvar a su sobrino del quitanieves

Jeremy Renner trataba de salvar a su sobrino del quitanieves

De acuerdo al informe, el quitanieves no tenía el freno de mano y esto pudo haber evitado que el vehículo se moviera. Lo que sucedió fue que el vehículo quitanieves corrió sobre una pista, y comenzó a deslizarse hacia los lados después de que la estrella de "Avengers" de 52 años, lo usó para sacar la camioneta de su sobrino de la nieve, según el informe redactado de la Oficina del Sheriff del condado de Washoe, presentado el viernes.

Renner fue “completamente aplastado bajo un gran snowcat (vehículo)” y tenía “extrema (dificultad) para respirar”, con “el lado derecho de su pecho … colapsado, la parte superior del torso está aplastada”, dijo un registro de llamadas al 911 obtenido por CNN.

“El Pistenbully le pasó por encima y continuó por el camino”, dice el informe. “Él se acostó en el suelo y se concentró en su respiración mientras (su sobrino y otros) lo ayudaban, hasta que el personal médico llegó a la escena.”

“Aunque el Pistenbully tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano impediría que el Pistenbully avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones a (su sobrino), la vía lo arrastró debajo del vehículo y lo atropelló.”

La luz indicadora de freno dentro de la cabina del snowcat no funcionaba y "los problemas mecánicos pueden haber sido un factor en este accidente", también señala el informe.

El sobrino pudo socorrer a Renner hasta que llegó la ayuda, indica el informe. El actor fue trasladado en avión al hospital, donde permaneció durante más de dos semanas, se sometió a al menos dos cirugías y recibió tratamiento en la unidad de cuidados intensivos. No se creyó que una discapacidad fuera un factor en el incidente, también concluye el informe.

jeremy renner uci instagram story

Se dijo que Jeremy Renner, quien interpreta al superhéroe arquero ‘Hawkeye’ en el Universo de Marvel, se rompió más de 30 huesos en el incidente.

Este es el más reciente post de Renner en su Instagram donde habla de como todo cambió para este año nuevo.

"Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular… Engendrado a partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor procesable ❤️ Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí… Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes 🙏❤️🙏 ."

 

Woow! Qué accidente tan feo. Como dirían por ahí, no era su hora. Ojalá se recupere pronto y por completo.

4 Comments

  1. Mar 28 enero, 2023
  2. Simone 27 enero, 2023
  3. lola 26 enero, 2023
  4. shizen 26 enero, 2023