Priyanka Chopra con su hija Malti Marie

Priyanka Chopra fue fotografiada con su hija Malti Marie en la ceremonia de entrega de la estrella del Paseo de La Fama de Hollywood de los Jonas Brothers.

Priyanka Chopra con su hija Malti Marie

Priyanka Chopra con su hija Malti Marie

Nick Jonas y Priyanka presentaron a su hija públicamente en el evento celebrado en Los Ángeles. Priyanka estaba sentada en la primera fila con su bebita de 1 año, junto a las otras esposas de los Jonas.

 

Esta es la primera vez que la pareja deja ver la carita de su primera hija, quien siempre aparecía con un corazón en el rostro en las imágenes compartidas en las redes, incluso Priyanka hizo una sesión con Vogue con la bebita pero sin mostrar su carita.

jonas bro estrella paseo de la fama

De acuerdo a DailyMail, durante su discurso al recibir la estrella en el Paseo de La Fama, Nick dijo bromeando a la audiencia:

“Malti Marie, no puedo esperar a regresar aquí contigo en 15 años y avergonzarte en frente de tus amigos.”

“A mi hermosa esposa, eres la calma en la locura, la roca en la tormenta, y amo estar casado contigo. Es el más grande regalo. Amo ser padre contigo.”

Priyanka se veía muy emocionada mientras celebraba el logro de su esposo, junto a sus hermanos. La actriz de Quantico estaba sentada junto a Sophie Turner, esposa de Joe, y Danielle, esposa de Kevin y sus hijas.

 

No se puede negar, la bebita es una Jonas. Es igualita a su papá.

Por cierto, aprovechando tan importante ocasión, los Jonas Brothers anunciaron que su nuevo disco que saldrá en mayo.

"Estamos emocionados de anunciar hoy que nuestro nuevo disco, The Album, saldrá el 5 de mayo" – dijo Nick. "Y no podemos esperar a verlos en la gira más tarde este año."

So, Priyanka Chopra con su bebita Malti Marie. Congratulations!!! A Los Jonas por su estrella.

7 Comments

  1. Mia-Mir 1 febrero, 2023
  2. Radiolina 1 febrero, 2023
    • les 1 febrero, 2023
  3. Belenn 1 febrero, 2023
  4. Lorca 31 enero, 2023
  5. Dorothea 31 enero, 2023
  6. jenny 31 enero, 2023