Tom Brady anuncia que se retira definitivamente y Gisele reacciona

Tom Brady anuncia que se retira definitivamente y Gisele reacciona. El atleta compartió una foto de Gisele Bundchen y sus tres hijos, también una con su ex la actriz Bridget Mounahan y su hijo Jack.  Reflexionando sobre sus momentos familiares y lo que ha perdido? Maybe!

Tom Brady anuncia que se retira definitivamente y Gisele reacciona

tom brady anuncia retiro por segunda vez

El quaterback de Tampa Bay Buccaneers de 45 años, anunció su segundo retiro esta vez ‘definitivo’, este miércoles en la mañana. Junto con la noticia, él compartió una serie de fotos a lo largo de su carrera en su Instagram Story, incluyendo un par especial de la familia.

Brady compartió una linda foto de su ex esposa Gisele Bundchen caminando de espaldas con sus hijos Vivian Lake de 10 años, su hijo Benjamin Rein de 13, y también con su hijo Jack Edward de 15 años, con la actriz Bridget Moynahan (esa de arriba). Hay otra foto que compartió donde salen él con Bridget y su hijo Jack.

Bridget Moynahan, su hijo Jack y Tom Brady

En un emotivo video publicado este miércoles en la mañana, Brady dijo que se retiraba definitivamente esta vez, en referencia a su decisión de retirarse y luego volver en el lapso de 40 días, el año pasado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady)

Brady anunció que se retiraba a comienzos de 2022, y casi dos meses después se arrepintió y volvió. Meses luego de regresar, empezaron rumores de problemas en su matrimonio con Gisele Bunchen por este motivo, incluso se dijo que tuvieron una ÉPICA PELEA por esto y se separaron. En octubre, Bundchen y Brady finalizaron su divorcio después de 13 años de matrimonio.

Well, Gisele Bunchen reaccionó a la noticia del retiro de su ex esposo, comentando:

“Deseándote solo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida” – dijo la modelo de 42 años en el post del anuncio.

Se reportó que Tom Brady perdió mucho peso tras el divorcio. Y se dice que Bundchen está saliendo con su instructor de Jiu Jitsu.

So, Tom Brady anuncia que se retira definitivamente y Gisele reacciona.

giphy downsized

3 Comments

  1. Aaaaaa 2 febrero, 2023
  2. Andru 2 febrero, 2023
  3. Belenn 1 febrero, 2023