Christina Applegate dejó a Brad Pitt por Sebastian Bach

Christina Applegate reveló que dejó a Brad Pitt por Sebastian Bach, el rockero de Skid Row, cuando ella era super famosa por la serie “Married… With Children” – Casado… con hijos. WHAT? LOL!

Christina Applegate dejó a Brad Pitt por Sebastian Bach

Christina Applegate dejó a Brad Pitt por Sebastian Bach

La actriz de 54 años, admite en sus nuevas memorias, “You with the Sad Eyes”, que casi no aceptó el papel en la comedia que la convirtió en estrella, porque “odiaba a Kelly Bundy”.

Después de que el show se convirtió en un éxito, le pidieron que fuera presentadora en los MTV Video Music Awards de 1989 e invitó a Brad Pitt, que entonces tenía 26 años y era parte de su grupo de Los Ángeles, que también incluía a Johnny Depp, de quien Applegate admite que estuvo "enamorada durante años".

Pero esa noche, ella sólo tenía ojos para el cantante de “18 and Life” Sebastian Bach.

“Pasé toda la noche mirando a Bach, que entonces era un galán de pelo largo que lideraba la banda Skid Row”, escribe Applegate, que en ese momento tenía 17 años. “Odio decirlo así, pero en aquel entonces Brad todavía estaba abriéndose camino como actor y aún no era EL Brad Pitt, el hombre de los sueños de tantas personas.”

“Y lo peor es que Brad malhumorado tuvo que llevar a mi madre a casa. Al parecer, en una gasolinera de camino, Brad casi se pelea con un grupo de pandilleros y, como era de esperar, después se enfadó mucho conmigo.”

Christina dice que se arrepintió de la decisión cuando descubrió que Sebastian Bach ya tenía una pareja de muchos años y un hijo pequeño de un año.

Applegate recuerda que “mucho después… dos de las novias estrellas de cine de Pitt me preguntaron si era cierto que yo era la chica que abandonó a Brad en los MTV Video Music Awards. Al parecer, Brad les había dicho a ambas por separado que seguía enojado conmigo”.

“Finalmente, acordamos que yo había sido una niña, y aunque él merecía algo mucho mejor, era hora de perdonar a la niña que lo dejó por el cantante de Skid Row”.

Bahahahaha… me parece tan cómico todo. Christina contó cómo se sentía insegura tenía problemas de imagen corporal y hacia dietas para estar muy delgada desde muy chica. Ella empezó en el medio a los 5 años, y su mamá Nancy Priddy una vez sugirió que se hiciera una lipo en los muslos cuando era teenager.

Las cosas se pusieron peor cuando participó en la serie "Married…", ya que el personaje de Kelly Bundy era conocido por sus atuendos rockeros, ajustados y diminutos. Applegate entrenaba durante horas y se ahogaba en ayunas para poder ponerse los vestidos de licra de Kelly.

“Mi capacidad para captar la atención de una estrella de rock entonces famosa y luego dejar de lado a alguien como Brad Pitt en una fiesta posterior… aún no podía convencerme de que yo era atractiva”, escribe.

“Para millones de estadounidenses que vieron ‘Married… with children’, yo era un ejemplo de belleza femenina, pero para mí, yo era ‘demasiado simple’”, dice, “Pensaba que mi rostro era mediocre en el mejor de los casos. Trabajé muy duro en mi cuerpo, pero nunca estaba satisfecha. Había días en los que iba a una clase de spinning y luego hacía ejercicio con mi entrenador y luego iba a una clase de baile durante dos horas y media más, siempre persiguiendo lo inalcanzable, abusando de mi cuerpo al servicio de una búsqueda de perfección que era en sí misma tan dañina como cualquier adicción.

“Mi ansia de perfección siempre fue el motor de mi vida”.

Pese a todo ella no culpa al show.

“Claro, siempre fue parte del show que yo fuera un objeto para ser mirado lascivamente, pero yo era la que quería usar esos vestidos de Kelly Bundy para representar algo del zeitgeist”, escribe.

De hecho, originalmente se suponía que Kelly sería una "chica motociclista dura", pero todo cambió después de que Applegate viera una proyección del ahora clásico documental "The Decline of Western Civilization: The Metal Years" – que incluye un concurso de belleza para strippers vestidas con “vestidos de licra, con el pelo recogido, súper grandes, todos rizados y como groupies. Sobre sus planes a futuro, la ganadora dice: “Voy a seguir con mi modelaje y espero seguir con mi actuación”.

Y Kelly Bundy renació, escribe Applegate, “como una auténtica z0rra del rock”.

Sin embargo, también la interpretó como virgen, incluso si los espectadores estaban totalmente al tanto de eso.

“Era producto de la época, de los videos musicales de MTV, con mujeres que usaban corsés demasiado ajustados y hacían cosas raras para chicos con el pelo encrespado”, escribe la actriz. “Me han dicho que solo interpreté a una p*ta. No es cierto”.

En la vida real, Applegate salió con el líder de los Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, "por un breve segundo" cuando tenía 17 años y protagonizaba "Married With Children".

Tuvieron una cita en un mercado de agricultores, donde su madre se unió a ellos para comer un sándwich, y Kiedis la deleitó con el hecho de que nunca usaba desodorante. "Un caballo me conocerá antes que a ti", le dijo.

“Luego Anthony me dejó, pero justo después me dijo: ‘Oye, ¿podrías lavarme la ropa?’. Y como una fanática estúpida, lo hice”, escribe Applegate.

Los diarios de Applegate “enumeran problemas casi infinitos con los hombres con los que salí”, dice, señalando que escogió a “imbéciles” y “j*didos” que pensó que podía arreglar.

So, Christina Applegate dejó a Brad Pitt por Sebastian Bach… bahahahaha… no la culpo, en esa época Sebastian era el chico que todas querían (Google him!!)

7 Comments

  1. shizen 6 marzo, 2026
  2. LES 6 marzo, 2026
  3. Estella 5 marzo, 2026
  4. yolandita 4 marzo, 2026
  5. Joselina 4 marzo, 2026
  6. Claudia 3 marzo, 2026
  7. Ines 3 marzo, 2026

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: