Harry y Meghan desalojados de Frogmore Cottage!

Harry y Meghan desalojados de Frogmore Cottage! Un castigo muy cruel?? Eso dicen por ahí. Se reporta que El Rey Charles ha desalojado al Príncipe Harry y Meghan Markle de Frogmore Cottage por las memorias “Spare”.

Harry y Meghan desalojados de Frogmore Cottage!

Harry y Meghan desalojados de Frogmore Cottage!

Según The Sun, Harry y Meghan fueron desalojados por el Rey tras el lanzamiento del libro “Spare”, y ahora están haciendo planes para enviar sus pertenencias a USA.

Esto ocurre después de las acusaciones de Harry y Meghan sobre la realeza, lo que arrojaría dudas de si serán invitados a la Coronación en mayo.

Aparentemente, al príncipe Andrew se le ofrecieron las llaves de la casa en Windsor, la semana pasada.

El Rey Charles comenzó el proceso de desalojamiento de Harry y Meghan de Frogmore Cottage días antes de que su hijo lanzara su controversial libro de memorias, Spare.

El Palacio de Buckingham emitió un aviso de desalojo a la pareja con sede en Estados Unidos mientras el mundo se tambaleaba por los impactantes ataques que Harry lanzó contra la Familia Real.

El desalojo se produce después de que Harry lanzó una serie de acusaciones contra su familia en Spare, que se publicó en enero.

Entre las acusaciones que hace Harry en su libro se incluyeron la descripción de su hermano "archienemigo", William, derribándolo al suelo en una pelea sobre Meghan. También acusó a Camilla de filtrar historias sobre los hermanos.

Pero se cree que Harry y Meghan no tienen más remedio que abandonar la propiedad de Windsor, un regalo de la difunta Reina, que los dejaría sin un hogar en el Reino Unido.

Una fuente dijo:

“Este desalojo seguramente significa el final del tiempo de Harry y Meghan en el Reino Unido.”

“Andrew se resiste a la idea de mudarse a Frogmore Cottage después de que se lo ofrecieron la semana pasada.”

“Pero muestra que Harry y Meghan son impotentes para detener el desalojo.”

Of course, también hay un reportaje en Yahoo! UK titulado: “Un cruel castigo”_ Detalles de la historia del Rey Charles desalojando a Harry y Meghan” – escrito por el vocero de los Sussex, Omid Scobie, que dice:

“Harry y Meghan tienen hasta principios de verano para desalojar” – comparte una fuente. “Inicialmente les dieron solo semanas, pero ahora tienen al menos hasta después de la coronación.”

Todavía no se sabe si Harry y Meghan serán invitados a la coronación – señala este reporte – las invitaciones serán enviadas la semana que viene.

“Todo se siente como un castigo final y cruel” – dice un amigo de la pareja. “Es como si (la familia) quisiera sacarlos para siempre.”

Really?? Y por qué sentirán que la familia los quiere sacar de una vez y por todas?? Honestamente, no entiendo.

Y entonces señalan que con lo de Harry en la Corte Superior contra el Ministerio del Interior por la decisión de no permitirle a él pagar por protección policial en UK, todavía en proceso, la pérdida del Frogmore Cottage significa que los Sussex no tendrán un lugar donde quedarse en el país que les brinde un nivel de seguridad como miembros de la Familia Real. No se les ha ofrecido una alternativa.

Interesante… que mencionen eso de que no les ofrecieron "una alternativa"… HA! Más tema para su reality show! Los dejaron sin casa en UK!!! La Familia no los quiere!! Por qué?? No han hecho nada para molestarlos!!!

giphy downsized

Ok, aquí más detalles según US Sun (via NYPost):

Se dice que el rey Charles le ha ofrecido a Andrew las llaves de la casa de cinco habitaciones, lo que representaría un downgrade significativo del actual hogar del príncipe Andrew, quien reside en el Royal Lodge.

Hay rumores de que el rey quiere echar al Duque de York de la mansión en expansión, Royal Lodge, que incluye una piscina, 98 acres de tierra y la asombrosa cantidad de 30 habitaciones.

Andrew, quien fue despojado de sus títulos reales por su supuesta participación en el esquema de tráfico sexual de Jeffrey Epstein, según los informes, se ha mantenido firme y está rechazando la medida.

El desalojo puede haber sido la única forma de comunicación que quedó entre el rey y su hijo menor; las fuentes afirman que los dos no han hablado desde que se lanzó "Spare."

15 Comments

  1. jade 2 marzo, 2023
  2. shizen 1 marzo, 2023
    • poposita 1 marzo, 2023
    • Dorothea 2 marzo, 2023
  3. les 1 marzo, 2023
  4. Pinki 1 marzo, 2023
    • Dorothea 1 marzo, 2023
      • Pinky 1 marzo, 2023
  5. Joselina 1 marzo, 2023
  6. poposita 1 marzo, 2023
  7. Clau 1 marzo, 2023
    • Yeniffer 1 marzo, 2023
      • Venecia 2 marzo, 2023
  8. poposita 1 marzo, 2023
  9. Luna 1 marzo, 2023