Aubrey O’Day anuncia que perdió el embarazo

Aubrey O’Day anuncia que perdió el embarazo. La ex integrante de Danity Kane reveló que perdió el bebé que esperaba dos meses después de anunciar su embarazo.

Aubrey O’Day anuncia que perdió el embarazo

Aubrey O’Day anuncia que perdió el embarazo

“Estoy profundamente desconsolada de anunciar que he sufrido un aborto espontáneo” – dijo Aubrey de 39 años, en un comunicado a E! News este lunes, 6 de marzo. “Este no es mi primer embarazo, pero es la primera vez que estaba mentalmente saludable y físicamente preparada para cuidar de otra vida.”

“He tenido momentos en los que internalicé lo que sucedió y me culpé, pero afortunadamente me di cuenta de que no hay un solo asiento en la mesa.”

Tras la desgarradora noticia, Aubrey dijo que tiene la esperanza de tener hijos algún día.

“Cuando mi bebé esté listo, vendrá y será para siempre mi milagro agradecido” – dijo.

Aubrey anunció que estaba embarazada de su primer baby al debutar con su baby bump en la alfombra roja de la gala de los Premios SPiN para la Society Performers Academy en Los Ángeles en enero.

La cantante nunca reveló con quién esperaba su primer hijo. Sin embargo, le dijo a The Sun en enero que el padre era “alguien especial en mi vida”.

Aubrey explicó en su comunicado a E! News que se estaba apoyando en sus fanáticos para ayudarla a superar el momento difícil.

2 Comments

  1. jlo 9 marzo, 2023
  2. Belenn 9 marzo, 2023