Chris Rock destroza a Will Smith con chistes de la cachetada

Yep, casi un año después de la cachetada de Will Smith a Chris Rock en el escenario de los Oscars, el comediante finalmente ha hablado del incidente en un standup especial para Netflix llamado “Selective Outrage”.

Chris Rock destroza a Will Smith con chistes de la cachetada

Chris Rock destroza a Will Smith con chistes de la cachetada

Este post viene de Variety, y dice que después de una hora de nuevo material que solo alude al #slapgate – el comediante finalmente analizó las consecuencias de la cachetada de Will Smith.

“Ellos dicen, ‘las palabras duelen’. Cualquiera que diga “las palabras duelen” nunca lo han golpeado en la cara” – dijo Chris bromeando al comienzo de la noche.

Sí, es un standup, no es una entrevista, aquí, Rock habló por primera vez – a su manera – de lo ocurrido.

“Todos ustedes saben lo que me pasó, fui cacheteado por Suge Smith. Todo el mundo sabe. Todo el maldito mundo lo sabe” – dijo Rock. “Me cachetearon hace como un año… y la gente está como ‘Dolió? Todavía duele. Tengo (la canción de Will) “Summertime” sonando en mis oídos.”

Dice el reporte que, pese a la presión de la prensa para hablar sobre lo ocurrido, Chris Rock es firme en que no lo verán en un talk show hablando de eso.

“No soy una víctima, baby. Nunca, me verán en (los shows de) Oprah o Gale (King) llorando. Nunca verán eso… Nunca pasará. Que se j*da esa mi3rda, yo recibí esa mi3rda como (el boxeador, Manny) Pacquiao.”

Y por si se preguntaban, si la cachetada dolió…

“Will Smith es significativamente más grande que yo. No somos del mismo tamaño. Will Smith hace películas sin camiseta. Ustedes nunca me han visto hacer una película sin camiseta. Will Smith hizo de Muhammad Ali en una película. Ustedes creen que yo audicioné para ese papel? Yo hice de Pookie en “New Jack City”. Yo hice el papel de un pedazo de maíz en ‘Pootie Tang’.”

Gosh, recuerdo cuando todo pasó muchos comentaban, si el chiste lo hubiese hecho una persona más grande y fuerte (como La Roca, John Cena… o diferente, Ricky Gervais!), Will hubiese subido a cachetearlo? O si el chiste lo hubiese hecho una mujer? (Tina Fey o Amy Schumer) Qué hubiese pasado? Se sube Jada?

Chris Rock fue y reveló que el título de su show fue inspirado en la cachetada.

“Will Smith practica la “Selective Outrage” (Indignación Selectiva)” – explicó Rock. “Todo el que de verdad sabe, sabe que no tengo nada que ver con esa mi3rda. Yo no tuve ningún “entanglement” (enredo)*.

Esa palabra “Entanglement” fue la que usó Jada para decir que se había relacionado con Ausgut Alsina, en el famoso episodio de “Red Table Talk” – donde sale Will Smith con cara “triste super roto” (el famoso meme) y donde Jada admitió que tuvo un romance con otro hombre. Y eso lo salió a contar porque Alsina lo había revelado primero.

jada will red table

will red table

“Su esposa se estaba f*ll@nd0 al ‘amigo de su hijo’. Normalmente no hablo de esta mierda… No tengo ni idea de por qué dos personas talentosas harían algo tan malditamente bajo. A todos nos han sido infiel. Todos aquí han sido engañados. (Pero) Ninguno de nosotros ha sido alguna vez entrevistado por la persona que nos engañó… en televisión. Ella lo lastimó más de lo que él me lastimó a mí.”

Honestamente, si Chris Rock fuese de verdad mala persona, pudo haber hecho un chiste de eso en Los Oscars pero no lo hizo.

Rock reveló que trató de contactar a Will después de ese episodio de Red Table Talk.

“Todos en el mundo lo llamaron b!tch. Traté de llamar al motherfoker. Yo traté de llamar a ese hombre y darle mis condolencias. Él no me respondió.”

El comediante vino y dio la lista de la gente en Hollywood que llamó b!tch a Will Smith después de lo de Red Table Talk, incluyendo “The View”, “The Talk”, “The Breakfast Club”, “Drink Champs” y así.

“Todo el mundo lo llamó una b!tch y a quién le pegó él? A mí.”

Chris Rock también insinuó que todo el resentimiento de los Smith hacia él viene de los Oscars 2016, evento del que fue anfitrión, y que Jada quería boicotear y llamó “muy blanquitos” – porque no habían nominado a Will por su película “Concussion”.

“Ella f*cking dijo que yo debería renunciar porque Will no fue nominado por ‘Concussion’. Qué caraj*? Entonces yo hice unos chistes de eso. A quién mi3rda le importa? Así es como es esto. Ella lo comenzó. Yo lo terminé. Nadie se estaba metiendo con a esta b!tch. Ella comenzó esta mi3rda. Nadie se metía con ella.”

Luego, Chris dijo que admiraba a Will, que siempre lo apoyó, obvio, con algo de humor de por medio.

“Amo a Will Smith, toda mi vida… él hace películas grandiosas. He apoyado a Will Smith toda mi vida. Yo apoyo a este desgraciado” – dijo Rock. “Y ahora veo “Emancipation” solo para verlo chillar (cuando le dan latigazos).”

Muchos se preguntan, por qué Chris Rock no hizo nada después de la cachetada.

“Porque tengo padres” – explicó Rock. “Fui criado. Y saben que me enseñaron mis padres? No pelees en frente de los blancos.”

Luego Chris Rock habló de la Cultura Woke, y dijo que apoyaba el Wokeismo y las comunidades marginadas pero está harto de la “indignación selectiva”.

“Una persona hace algo, y lo cancelan. Alguien hace exactamente lo mismo, nada” – dice Chris. “Saben de lo que estoy hablando… del tipo de personas que ponen las canciones de Michael Jackson pero no las de R. Kelly. El mismo crimen, uno de ellos tiene mejores canciones.”

Wooowww… burn! Eso fue SAVAGE!

Chris también habló de la ‘adicción a la atención’ que hay en USA, habló de las Kardashians, el aborto, Beyonce, y la Duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Rock cuestionó el impacto de Meghan Markle con el racismo en la Familia Real, durante su entrevista con Oprah.

“No Googleaste a estos hijos de petas?” – preguntó él. “De qué mi3rda está hablando de que ella no sabía? Es la familia real. Ellos son los racistas originales. Inventaron el colonialismo. Ellos son los Gansta Originales del racismo. Ellos son los Sugarhill Gang del racismo.”

Bahahahahaha… sorry, eso me dio risa. Es cierto, horrorizada porque son "racistas"… WTF? Nunca leyó historia universal? Ah, cierto…

Ok, eso fue parte del Show "Selective Outrage" de Chris Rock para Netflix. Obviamente, luego que salió esto, surgieron reportes del lado de los Smith…

Por ejemplo, People reportó que “Will Smith había tratado de hacer las paces con Chris Rock, y no había tenido éxito: Según una fuente, ‘Will todavía tiene remordimientos’” y se ha “sentido terrible durante tanto tiempo” por cachetear a Rock en los Oscars.

“Él trató sin éxito de hacer las paces de la mejor manera que pudo con Chris” – dijo la fuente.

Sure!! Tiene “remordimientos y se sintió fatal” porque vio que lo que hizo estuvo mal, el público le cayó encima, querían medidas en su contra, lo vetaron de la Academia, (él renunció antes, sabiendo lo que venía) y es que lo que hizo fue absolutamente vergonzoso, no hay excusa, golpear y/o agredir a alguien es un delito, si llaman a la policía y presentan cargos se lo llevan preso. Punto. Y por un chiste bobo, sí, un chiste de un comediante que contrató la Academia para hacer su trabajo, y no fue un chiste de alopecia, por favor, fue de cabezas rapadas, del personaje ‘G.I. Jane’, los que se “ofendieron y justificaron” lo sucedido (en serio, me sorprende) jamás vieron esa película. No saben con quién la estaban comparando. Una mujer fuerte, toda una badass! Imaginen que por hacer un chiste o a alguien no le parezca ‘bien’ lo que dices, venga y te golpee. Come on!  Inadmisible!

Curiosamente, hay un reporte en DailyMail que dice que “Chris Rock jamás recibió una disculpa personal de Will Smith” por la cachetada de los Oscars. Y es que siempre se ha dicho que esa disculpa pública de Will a Chris fue puro PR, no fue sincera. Si de verdad lo hubiese sentido, Will pudo haber pedido disculpas durante su discurso en los Oscars. Pero no, bailó, celebró, hasta el otro día cuando vio la reacción del público.

Y claro, unos insiders de Jada acusan a Rock de estar "obsesionado con ella por años" y que ella no tiene nada que ver con ese drama. Right!

giphy

También mencionaron que Jada estaba en shock por la cantidad de veces que Chris la llama betch y que estrenó el show en su ciudad natal, Baltimore.

Por si no lo recuerdan, después de todo el escándalo que se armó por Don Cachetadas, Jada Pinkett Smith salió en su Red Table Talk show, diciendo que "Esperaba que Will y Chris Rock se reconciliaran." HA! De verdad era honesta con eso… ok, bye!

8 Comments

  1. Arebar 13 marzo, 2023
  2. Bethg 8 marzo, 2023
  3. les 8 marzo, 2023
  4. shizen 7 marzo, 2023
  5. jade 7 marzo, 2023
    • poposita 7 marzo, 2023
  6. Dorothea 7 marzo, 2023
  7. Joselina 7 marzo, 2023