Esposa de Bruce Willis desmiente que Demi Moore se mudara con ellos

Esposa de Bruce Willis desmiente que Demi Moore se mudará con ellos. La esposa de Bruce Willis, Emma Heming desmintió el reporte que aseguraba que la ex esposa del actor se había mudado con ellos para ayudar con su cuidado tras su diagnóstico de demencia. BS!

Esposa de Bruce Willis desmiente que Demi Moore se mudara con ellos

bruce willis esposa niega reporte demi moore

El reporte de Radar decía que Demi Moore, de 60 años, se había mudado a la casa de Bruce para ayudar a cuidar de él junto a su esposa Emma Heming de 44 años, y sus dos hijas menores.

bruce willis demi moore

De acuerdo a DailyMail, Emma Heming actual esposa de Bruce, tomó su Instagram este miércoles, para desmentir este reporte.

“Vamos a cortar esto de raíz. Esto es tan tonto. Por favor ya paren con esto.”

Un representante de Demi Moore había dicho a Radar que ella no estaba comprometida a vivir con Bruce y Emma, pero otra fuente afirmó que la actriz nunca dejó la casa de la familia.

Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal que puede incluir cambios en su personalidad, dificultad para hablar y deterioro motor.

Ha pasado un año desde que la familia del actor anunció que se retiraba de la actuación luego de ser diagnosticado con afasia. El mes pasado su familia dijo que la enfermedad había progresado a demencia frontotemporal. SAD!

El actor de Hollywood fue visto paseando la semana pasada en Los Ángeles por primera vez desde su diagnóstico de demencia.

bruce out and about

So, Esposa de Bruce Willis desmiente que Demi Moore se mudará con ellos. Creo que deberían dejarlo en paz, no perseguirlo ni molestarlo para fotografiarlo, y respetar su espacio. LEAVE BRUCE ALONE!!!

5 Comments

  1. Bley 11 marzo, 2023
  2. Mia-Mir 10 marzo, 2023
  3. Mar 10 marzo, 2023
  4. Joselina 9 marzo, 2023
    • Dorothea 9 marzo, 2023