Amanda Bynes permanecerá una semana más en el psiquiátrico

Se dice que Amanda Bynes estará una semana más ingresada en el psiquiátrico recibiendo el tratamiento que necesita, no está hablando con nadie.

Amanda Bynes permanecerá una semana más en el psiquiátrico

Amanda Bynes permanecerá una semana más en el psiquiátrico

Según TMZ, Bynes está recibiendo toda la ayuda que necesita, su estancia en el psiquiátrico ha sido extendida por una semana más, y ella está concentrada en mejorar.

Fuentes directas dijeron al website que Amanda Bynes permanece hospitalizada en Los Ángeles y que su estancia ha sido extendida por una semana o posiblemente más.

Amanda no está hablando con nadie cercano a ella, no se tiene claro si siquiera recuerda los días y noches que pasó vagando por las calles de L.A., a veces desnuda y sin ropa.

Ella fue ingresada a un psiquiátrico la semana pasada luego que la encontraran sin ropa vagando cerca de Downtown L.A.

Según el website parece que ella había estado viviendo en las calles por varios días, su auto fue remolcado en Long Beach, el 15 de marzo, a unas 40 millas de su casa, y la gente a su alrededor cree que ella estaba por L.A. usando el transporte público y haciendo autostop (ya saben, pidiendo aventones, que la llevaran gratis…).

Las fuentes del medio dicen que el auto de Amanda estaba sin gasolina cuando fue remolcado, y ella no tenía celular cuando la encontraron por ahí. La mujer salió de su casa antes y caminó millas y millas, la gente a su alrededor cree que estaba en una fase maniaca.

Mientras tanto, el ex prometido de Amanda, Paul Michael le está diciendo a la gente que él no vive con ella desde enero, y la última vez que la vieron en el apartamento que compartían, fue unos días antes que remolcaran su auto.

No se sabe cuáles son los planes una vez salga del centro psiquiátrico, ella no se está comunicando con nadie. Si no mejora, su estancia puede extenderse hasta 30 días.

Amanda Bynes salió de su Conservatorship hace un año, y según se informó no hay intenciones de que vuelva a estar bajo tutela. Por lo menos no por ahora.

Esta captura es de un video que filmaron de Amanda paseando con una amiga días antes del incidente. Se ve super flaca y deteriorada… pueden ver el video en TMZ.

amanda y amiga caminando por la

 

4 Comments

  1. jlo 30 marzo, 2023
  2. jade 28 marzo, 2023
  3. YasS**! 28 marzo, 2023
  4. Lau 27 marzo, 2023