Shakira y su suegra llegaron a las manos?? WTF?

Dicen por ahí que las cosas en la casa de Shakira estaban tan mal que su suegra hasta la golpeó en la cara. WHAT?

Shakira y su suegra llegaron a las manos?? WTF?

Shakira y su suegra llegaron a las manos?? WTF?

Según los medios españoles, Shakira y su ex suegra, Montserrat Bernabéu, una vez llegaron a golpearse saliendo de un evento. Supuestamente, Shaki y su ex suegra se llevaban muy mal, y “no se querían ni ver.”

De acuerdo a El Popular, la revista “Semana” reveló que alguien fue testigo de una pelea entre la cantante colombiana y la madre de Piqué, el testigo asegura que las mujeres hasta llegaron a golpearse. Jeeez! No way José!

shakira llega a las manos con suegra monserrat

"Alguien cercano a la familia Piqué-Mebarak, que frecuentaba la casa de ellos, supuestamente dijo que ya había presenciado una discusión seria en la que Montserrat Bernabéu golpeó a Shakira en la cara frente a Gerard y sus hijos", mencionaban en el medio.

Sin embargo, se señala que, aunque varios medios de entretenimiento habían reportado la noticia, no se sabe con certeza si Shakira y su ex suegra se golpearon, pero dicen que “hay pruebas de que la madre de Gerard Piqué le ordena a la cantante guardar silencio.” El medio (El Popular) tiene ese famoso video de la suegra agarrándole la cara a Shakira.

También destacan que, de acuerdo a Laura Fa, periodista española, a Shaki ‘no pasa’ a Montserrat porque le ocultó cuando Piqué se encontraba enrollado con Clara Chía Martí.

"Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía, ellos se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils (España). Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra, ella era cómplice de esconder esta nueva relación. Eso ha sentado muy mal a Shakira", sostuvo Laura.

So, dicen que Shakira y su suegra llegaron a las manos. Se imaginan eso? Well, ya no sé qué pensar, si la vieja le agarraba la cara tan agresivamente para taparle la boca con gente alrededor, no imagino en privado. Yep, finalmente vi el video completo, y sí le agarra la cara horrible y la mira con desprecio, está en el Update. Tenían razón! Vieja… tan abusadora!

Por ahí leí que eso de la Bruja en el balcón de Shakira era para su suegra, pero después vi que decían que la suegra y la amante de Piqué, Clara Chía llamaban bruja a Shaki – delante de los niños – entonces Shak puso la muñeca en el balcón para que supieran que ella sabía (porque obvs sus niños le contaron). HA!

giphy downsized

7 Comments

  1. Marjorie 29 marzo, 2023
  2. les 29 marzo, 2023
  3. gabby 28 marzo, 2023
  4. gigi 28 marzo, 2023
  5. Joselina 28 marzo, 2023
  6. Lisseth 28 marzo, 2023
    • jlo 28 marzo, 2023