Millie Bobby Brown comprometida con Jake Bongiovi

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown anunció su compromiso con Jake Bongiovi, el hijo del rockero Jon Bon Jovi.

Millie Bobby Brown comprometida con Jake Bongiovi

Millie Bobby Brown comprometida con Jake Bongiovi

La actriz de 19 años, quien se hizo famosa por su papel de Eleven en la serie ‘Stranger Things’, compartió una foto en blanco y negro de ella y su novio. Ambos están en la playa sonriendo, ella va de vestido blanco como de encaje tejido y tiene un anillo de diamantes.

 

Aunque en el caption no dice específicamente, ‘estoy comprometida’, you know, una imagen dice más que mil palabras. Además, la foto, la manera de posar de ellos, sus expresiones y su atuendo todo es muy estilo ‘fotos de “compromiso”…

Con la imagen, Millie escribió: “Te he amado tres veranos ahora, honey, los quiero todos” y un emoji de corazón blanco.

Awwww… sweet! Los comentarios en el post de Millie inmediatamente fueron de buenos deseos y felicitaciones, incluso fans no muy rápidos preguntando si de verdad se habían comprometido y que lo confirmara. HA!

jake bongiovi millie bobby brown comprometidos

People trató de comunicarse con el rep de la actriz para una confirmación, pero los amigos de la estrella fueron los que confirmaron la noticia con sus felicitaciones.

Jake también publicó unas fotos con el caption: ‘Forever’ emoji corazón blanco.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jakebongiovi

Millie y Jake empezaron a salir en 2021, los rumores de romance comenzaron en junio de ese año cuando compartieron una selfie juntos en Instagram. Bongiovi escribió en el caption ‘bff’ y emoji de corazón. Hicieron oficial su relación en Instagram en noviembre de ese año. La Eleven publicó una pic de ella dando un beso a Jake.

So, Millie Bobby Brown comprometida con Jake Bongiovi. Congratulations!

giphy

Jon Bon Jovi cantará en su boda, será su suegro y el abuelo de sus niños… feel old yet? LOL!

6 Comments

  1. lali 12 abril, 2023
  2. Jane 12 abril, 2023
  3. YasS**! 11 abril, 2023
  4. Muah! 11 abril, 2023
  5. poposita 11 abril, 2023
    • Lorca 12 abril, 2023