Drake Bell amenazó con colgarse antes de desaparecer

Antes de desaparecer, Drake Bell se había peleado con su esposa y dijo a su familia que ‘se iba a emborrachar y colgarse’, al menos eso dice la llamada al 911 que lo reportó como desaparecido. 

Drake Bell amenazó con colgarse antes de desaparecer

drake bell llamada 911

TMZ obtuvo el audio de la llamada al 911, donde alguien de Orlando PD explica el motivo por el que la policía estaba preocupada por el bienestar de Drake Bell. 

El oficial está hablando con otro departamento, tratando de obtener la ubicación del celular de Bell, y llama a la situación como un “posible intento de suicidio” y dice: “Básicamente, hay una celebridad que se ha peleado con su esposa.” 

La policía de Orlando dice que se involucró porque les informaron que Drake estaba en una habitación de hotel en Orlando y había escrito a su familia en California, amenazando con suicidarse. 

Como ya saben, se reportó que Drake Bell estaba desaparecido y en peligro, este jueves con la Policía de Daytona Beach haciendo el anuncio en Facebook. Luego se informó que había sido encontrado a salvo. 

Tras la situación que mantuvo en vilo a muchos, Drake tomó las redes sociales para decir: “Dejas tu celular en el carro y no respondes en la noche y pasa esto?” 

drake tweet

De acuerdo al website, dado el contenido de la llamada, la policía hizo lo correcto. 

Anyway, tal parece que para él no fue gran cosa, pero sus familiares estaban preocupados. 

giphy

2 Comments

  1. YasS**! 15 abril, 2023
  2. Belenn 14 abril, 2023