Blac Chyna recibe un Doctorado Honoris Causa en Humanidades

Yep, como lo leyeron, Blac Chyna recibió un Doctorado Honoris Causa en Humanidades de un seminario en Sacramento.

Blac Chyna recibe un Doctorado Honoris Causa en Humanidades

Blac Chyna recibe un Doctorado Honoris Causa en Humanidades

La reality star de 35 años, compartió en su Instagram el momento en que recibía el certificado. En tres posts en su red se ve como ella sube al escenario en un auditorio vestida de toga y birrete a recibir su titulo.

Ella escribió en el caption del clip “Doctorate of Humanities” Dr. Angela White Thank you Sacramento Theological Seminary and Bible College for my honorary.’

blac chyna doctorados

Es decir este “doctorado” lo compró obtuvo del Sacramento Theological Seminary and Bible College. De acuerdo a DM, El título de Doctor en Humanidades es un título honorífico que se otorga a quienes se han distinguido por sus contribuciones humanitarias y filantrópicas a la sociedad.

Well, Cuáles son las contribuciones humanitarias y filantrópicas que ha hecho Blac Chyna a la sociedad? HA! Y es que la Chaina no solo tiene un Doctorado en Humanidades, también tiene un Doctorado en Artes Liberales de la misma institución.

El reporte señala que Angela completó discretamente un programa de doctorado con una matrícula de $10,000 dólares en el Seminario Teológico y Colegio Bíblico de Sacramento, el 17 de enero. No está claro cuánto tiempo lleva completar el programa de doctorado, pero la solicitud de ingreso a la universidad requiere una copia de las ‘transcripciones no oficiales de la escuela secundaria o la universidad’. So…

Todos estos "estudios" vienen dentro de este cambio que ha hecho Blac, you know, ella cambió su vida, se sacó todos los implantes blah blah blah…

Whatever! Supongo que ahora querrá que la llamen “Dra. Angela White.”

giphy downsized

6 Comments

  1. Arianna 5 julio, 2023
  2. Lorca 4 julio, 2023
  3. les 4 julio, 2023
  4. Joselina 4 julio, 2023
  5. Ceci 3 julio, 2023
  6. shizen 3 julio, 2023