Detalles de los vestidos de Barbara Palvin en su boda con Dylan Sprouse

Detalles de los vestidos de Barbara Palvin en su boda con Dylan Sprouse. Barbara Palvin y Dylan Sprouse se casaron este fin de semana en Hungría, en una hermosa e íntima ceremonia, un mes después de anunciar su compromiso.

Detalles de los vestidos de Barbara Palvin en su boda con Dylan Sprouse

detalles vestidos barbara palvin boda dylan sprouse

La hermosa novia de 29 años, uso tres vestidos de diseñador para el evento: un vestido de novia Vivienne Westwood para la ceremonia, un Philosophy di Lorenzo Serafini para la fiesta y un vestido rojo Mero para la afterparty para celebrar sus raíces húngaras. Por su parte la estrella de “The Suite Life” se veia perfecto en un clásico esmoquin.

Vogue compartió los detalles del traje de novia de la modelo de Victoria’s Secret con Barbara mostrando fotos en su Intagram.

 

Palvin comenzó la celebración con un vestido corsé a la medida de Vivienne Westwood combinado con una gargantilla de diamantes de Tiffany & Co. "inspirada en los años 90″, un largo velo de tul y tacones de Jimmy Choo.

Luego, la modelo se cambió a un estilo corto de Philosophy di Lorenzo Serafini con una espalda entrecruzada, y dijo a Vogue que la hacía sentir "como una princesa moderna".

Y para su tercer y último look, Palvin celebró la tradición húngara "menyecske ruha", en la que la novia cambia a un vestido rojo después de la medianoche.

Las damas de honor de Barbara Palvin usaron colores pastel y su madre sirvió como su "algo azul" al ponerse un vestido Azazie en el tono simbólico.

El ex actor infantil y su novia modelo se comprometieron en septiembre pasado en California. La boda tuvo lugar en la propiedad de los padres de Barbara, Harlekin Birtok, que también es un lugar para eventos.

Se dice que Dylan y Barbara están planeando otra fiesta en california este otoño.

Awww, todo se ve tan elegante, romántico y dulce. LOVE IT!! Las fotos hermosas, ambos se ven muy orgullosos y felices. Me encanta que no se ven posados… como otros. HA! Ame su vestido de novia, todos sus trajes, menos mal no usó Vera Wang… Bahahahahaha, you know, por aquello de la maldición.

Congratulations!! Hermosa pareja. Amé su boda, clásica, elegante, perfecta.  heart

giphy

9 Comments

  1. Daya 20 julio, 2023
    • Belenn 20 julio, 2023
  2. Mia-Mir 20 julio, 2023
  3. Laura Ch. 20 julio, 2023
  4. nina 19 julio, 2023
  5. Lovelace 19 julio, 2023
  6. Lorca 19 julio, 2023
  7. Muah! 19 julio, 2023
    • Bley 20 julio, 2023