Megan Fox y Machine Gun Kelly planeando boda again

Megan Fox y Machine Gun Kelly planeando boda again después de una pausa en la relación. La parejita tuvo éxito en sus terapias de pareja y ya confían el uno en el otro. Pero Hey, NO HUBO INFIDELIDAD, ok? LOL!

Megan Fox y Machine Gun Kelly planeando boda again

Megan Fox y Machine Gun Kelly planeando boda again

“Están en el camino correcto otra vez”- revela una fuente en exclusiva en la nueva edición de Us Weekly. “Han tenido mucho éxito en la terapia juntos. Mientras comienzan a confiar el uno en el otro, han estado hablando de volver a casarse”.

Oukeeey. Megan Fox de 37 años y MGK de 33, se comprometieron en una ceremonia super ridícula en enero 2022 después de dos años saliendo. Pero algo pasó y luego de muchos rumores de infidelidad por parte de Kelly, algo que Megan negó, aparentemente terminaron o se tomaron un break y pusieron sus planes de boda en pausa.

“Han paralizado la planificación de la boda para trabajar en sus problemas”- dijo una fuente a Us en abril. “Tenían planeada una gran ceremonia de boda en Los Ángeles que ahora está en espera”.

Según un insider, la pareja planeaba invitar a más de 5000 personas a su boda en Los Ángeles, con una ceremonia más pequeña a continuación en Italia. You know, algo “sencillo”. Todavía quieren organizar dos eventos, explica la fuente, pero ahora las festividades serán más discretas.

“No se han realizado depósitos” – dice la fuente. “Pero ambos están a bordo nuevamente y están emocionados de comenzar a planificar la nueva versión de su boda”.

So, Están planeando la boda pero no han pagado nada. RIGHT! Whatever! Megan Fox y Machine Gun Kelly planeando boda again.

giphy downsized

Megan hace poco publicó unas fotos en su Instagram donde muestra su figura que tanto le disgusta, mostrando hasta la raya del… alma… ya las vieron? Si no le ven el aura están mal, ok?

8 Comments

  1. poposita 21 julio, 2023
  2. Lorca 21 julio, 2023
  3. Lorca 21 julio, 2023
  4. Mia-Mir 21 julio, 2023
  5. jlo 20 julio, 2023
    • Lorca 20 julio, 2023
      • jlo 23 julio, 2023
    • poposita 21 julio, 2023