Sofia Vergara y Joe Manganiello y la custodia de Bubbles

Sofia Vergara y Joe Manganiello tienen que solucionar lo de la custodia de Bubbles. La pareja anunció que se divorciaba después de 7 años de matrimonio, hay un prenup de por medio pero hay algunos detalles todavía.

Sofia Vergara y Joe Manganiello y la custodia de Bubbles

Sofia Vergara y Joe Manganiello y la custodia de Bubbles

"Todavía tienen algunos problemas que resolver, como la custodia de su perro, Bubbles" – señala la fuente en la última edición de Us Weekly. “Pero Sofía espera que puedan avanzar de manera tranquila y justa”.

La estrella de ‘Modern Family’, de 51 años, y el actor de ‘True Blood’, de 46, confirmaron a principios de este mes que se habían separado después de siete años de matrimonio.

Joe Caramelo – quien se casó con la Vergara en noviembre de 2015, solicitó el divorcio dos días después de anunciar su separación y citó "diferencias irreconciliables" como la causa de su ruptura, indicando que la fecha de separación era el 2 de julio.

Aún no se han revelado más detalles sobre el decreto de divorcio de la pareja y quién retendrá la custodia de su perrita Bubbles, pero cada uno celebró el décimo cumpleaños de la perrukis a principios de julio.

 

Sofia contó en una entrevista en 2021 que se suponía Bubbles era de ella, pero la perrita chihuahua se pegó de Joe.

"Ella me odia. Se suponía que ella era para mí. Se suponía que ella era mi perra” – se lamentó Vergara en broma sobre la perrita durante una entrevista en mayo de 2021 en The Tonight Show con Jimmy Fallon. “Ella llegó a la casa, y no sé, pensó que era para Joe, y eso es todo lo que ella quiere hacer. Tengo que decir que él la trata como si fuera una hija pequeña que tiene”.

“Ella duerme con él. Se enfada cuando entro en la habitación. Es todo un asunto ahora en la casa”.

Bahahaha, entonces ya sabemos con quién se queda Bubbles.

giphy

4 Comments

  1. Belenn 28 julio, 2023
  2. Pinky 27 julio, 2023
  3. Joselina 27 julio, 2023
    • poposita 27 julio, 2023