El novio de Sandra Bullock, Bryan Randall murió a los 57

El novio de Sandra Bullock, Bryan Randall murió a los 57 años luego de 3 años luchando contra el ALS o ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Randall falleció el día sábado, según el comunicado de su familia. El ALS (por sus siglas en inglés) o ELA es una enfermedad de las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal que controlan el movimiento de los músculos voluntarios.

El novio de Sandra Bullock, Bryan Randall murió a los 57

sandra bullock bryan randall

"Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ALS", compartió su familia. "Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ALS y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido".

“Estamos inmensamente agradecidos con los médicos incansables que navegaron esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”, agregó su familia.

"En este momento pedimos privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de Bryan", concluyó el comunicado, firmado, "Su amada familia".

La actriz ganadora del Oscar conoció a Bryan, un modelo convertido en fotógrafo, en 2015, después de que él fotografiara el cumpleaños de su hijo Louis. Esto ocurrió cinco años después del desastroso divorcio de Sandra con Jesse James. Ellos hicieron su relación más pública más tarde ese año cuando fueron a la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux y fueron a una red carpet. La última vez que la pareja fue fotografiada públicamente fue en julio de 2020, en Studio City con sus dos hijos.

bryan randall novio de sandra bullock

La familia de Randall ha pedido donaciones a la Asociación ALS y al Hospital General de Massachusetts en lugar de flores, según People.

Aunque Sandra y Bryan mantuvieron su romance en privado, la estrella de la pantalla grande habló sobre su novio en 2021 en Red Table Talk de Jada Pinkett Smith, donde también comentó sobre su divorcio de su ex esposo Jesse James en 2010. Ella llamó a Bryan el amor de su vida.

sandra bullock red table talk

 

‘Soy alguien que pasó por el proceso de divorcio.’ "Encontré el amor de mi vida", continuó. ‘Compartimos dos hermosos hijos: tres hijos, su hija mayor. Es lo mejor que hay.

"No quiero decir que lo haga como lo hago yo, pero no necesito un papel para ser una compañera y una madre devota", dijo, y agregó: "No necesito que me digan que esté siempre presente en los momentos más difíciles. No necesito que me digan que soporte una tormenta con un buen hombre".

Sandra describió a Bryan como un "santo" después de informarle que adoptaría un segundo hijo cuando "no habían estado juntos tanto tiempo".

Dije: "¿Recuerdas el NDA que firmaste cuando fotografiaste a mi hijo?" Le dije: "Sabes, eso todavía se mantiene". Él dijo "¿Por qué?" Dije: "Llevaré a un niño a casa cuando regrese de Toronto", explicó Sandra.

“Él estaba muy feliz, pero tenía miedo. Soy una excavadora. Mi vida ya estaba en la pista y aquí está este hermoso ser humano que no quiere tener nada que ver con mi vida, sino el ser humano adecuado para estar allí’.

También describió a su pareja como ‘muy cristiana’ y un gran ejemplo para los niños.

‘No siempre estoy de acuerdo con él y él no siempre está de acuerdo conmigo’, dijo ella, y agregó: "Pero si pueden sacar eso y ahí es donde se sienten atraídos, él es exactamente el padre adecuado para estar en esta posición".

Qué impactante y triste noticia. Realmente quedé en shock. Y hace poco DailyMail había reportado que ellos "tenían problemas en su relación" porque no los habían visto juntos.

Me pregunto si ese retiro de Sandra tendría que ver con esto, en 2022 ella dijo que se tomaría un break y estaría concentrando en su familia, supongo que sí. SAD!

7 Comments

  1. Mar 9 agosto, 2023
  2. Belenn 8 agosto, 2023
  3. shizen 8 agosto, 2023
  4. Joselina 8 agosto, 2023
  5. Muah! 8 agosto, 2023
  6. Lorca 8 agosto, 2023
  7. jlo 8 agosto, 2023