Linda Cindy Christy y Naomi las SUPER MODELS en Vogue

Linda Cindy Christy y Naomi las SUPER MODELS en Vogue. Linda Evangelista, Cindy Crawford, Christy Turlington y Naomi Campbell se reunieron para la portada de la famosa edición de septiembre de Vogue en una nostálgica sesión fotográfica de alta moda. HIGH FASHION, BABY!!

vogue top models originales

Las supermodelos de los 90s se ven fabulosas en la portada todas de negro y en la sesión fotográfica de la edición septiembre de la famosa revista. Las fashion icons recordaron sus inicios en las pasarelas y hablaron de la evolución de sus estilos y su amistad a lo largo de los años. Porque lo crean o no, ellas eran y todavía son amigas.

vogue cover preview

En la entrevista, Linda Evangelista habla de lo que le sucedió con lo de CoolSculpting, ya saben, que la dejaron "brutalmente desfigurada" cuando se sometió al procedimiento para reducir grasa y como ella aborda los procedimientos cosméticos ahora.

 “No me importa y nunca me importó envejecer. El envejecimiento nos lleva a donde queremos estar, y eso es para mí una larga vida” – dijo Linda, quien volvió a la pasarela. "Quiero arrugas, pero me pongo botox en la frente, así que soy un hipócrita, pero quiero envejecer”.

Christy Turlington por su parte insiste que mucha gente en su día a día la conoce por su nombre de casada, Christy Burns, mientras Cindy Crawford señala que ella es solo "la mamá de Kaia" ahora, refiriéndose a su hija de 21 años, también modelo, Kaia Gerber.

Awwww… LOVE IT!! Aquí algunas pics de la únicas e inigualables SUPER MODELS. THE GREATEST OF ALL THE TIME.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vogue (@voguemagazine)

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vogue (@voguemagazine)

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vogue (@voguemagazine)

Por cierto, viene un documental de cuatro partes en Apple TV+ llamado, "The Super Models" que sale el 20 de septiembre.

Linda se ve fabulosa, Queen Naomi…

giphy downsized

7 Comments

  1. Mar 13 agosto, 2023
  2. Bethg 12 agosto, 2023
  3. Nini 11 agosto, 2023
  4. jlo 11 agosto, 2023
  5. Belenn 11 agosto, 2023
  6. Lorca 11 agosto, 2023
  7. shizen 11 agosto, 2023