Corey Feldman y su esposa Courtney Anne se separan

Corey Feldman y su esposa Courtney Anne – quienes han estado casados por siete años – anunciaron que se separan.

corey feldman courtney ann anuncian separacion

En un comunicado a Yahoo Entertainment, el actor de "Los Goonies" citó los "problemas de salud" de la modelo. Anne también reveló que ha estado sufriendo de "fatiga crónica" durante dos años.

corey feldman courtney ann

"Con gran tristeza, Courtney y yo hemos tomado la decisión de separarnos después de muchos años maravillosos juntos", comenzó Feldman. "Hemos pasado por mucho juntos y todavía tenemos mucho amor y respeto el uno por el otro. No hay nadie a quien culpar". Este es un caso en el que la vida se vuelve realmente difícil, Courtney lidia con problemas de salud y dos personas que se han distanciado y ahora se encuentran en una encrucijada".

La estrella de ‘Stand By Me’ continuó:

"Debido a los problemas de salud de Courtney y al proceso de curación, ambos sentimos que no le conviene continuar en (su gira actual) Love Retours 23 en este momento".

Anne se unió a Feldman en el escenario como cantante y DJ durante su gira. Su banda está lista para volver a la carretera el próximo mes.

"En mi nombre y el de mi banda, todos la amamos y pedimos sus oraciones para desearle una pronta recuperación" – concluyó el actor. "No sabemos qué nos deparará el futuro, pero sabemos que el amor que tenemos el uno por el otro no se irá a ninguna parte".

Lo funny del asunto es que hace dos meses Feldman estaba hablando maravillas de Courtney y lo afortunado que era por tenerla en su vida.

"Llegué a un punto en el que realmente no me importa lo que piense la gente. Al final del día, sé quién soy y ahí es donde está mi centro espiritual", dijo a Interview. "Quiero decir, mira mi vida hoy. Tengo una familia hermosa. Tengo un hijo increíble a quien amo hasta la muerte. Tengo una esposa increíble a quien amo hasta la muerte. Y he estado con la misma mujer durante 12 años, algo casi inaudito en Hollywood".

Por su parte, Courtney Anne dio un comunicado a Pagesix diciendo:

corey courtney

“Es con una profunda tristeza que anuncio mi separación de Corey. Hemos compartido algunos momentos increíbles, tanto en privado como en público, y siempre apreciaré estos momentos que hemos compartido juntos. Lo amo mucho y siempre lo haré”.

También dice que ella ha estado sufriendo problemas de salud durante dos años, incluida la urticaria después de COVID-19 y fatiga crónica, y dice al medio:

“He luchado durante dos años con problemas de salud antiguos y nuevos; y esto ha cobrado un precio enorme en mí y mi familia. Siempre trato de mantener una actitud positiva y alegre, independientemente de lo que esté pasando físicamente, pero lamentablemente ahora ha cruzado un umbral en el que ya no puedo continuar con la gira”.

“Ha sido un largo viaje lidiando con mi propio síndrome de fatiga crónica que hace que sea difícil mantenerme al día con la alta energía de las giras y los viajes de un lugar a otro… Sin embargo, deseo a ‘My Love, Husband, & Friend’ y a los compañeros de banda una feliz gira y lo mejor que hay. Sé que serán increíbles mientras dan un gran espectáculo”.

Corey Feldman y Courtney se conocieron en la Playboy’s Midsummer’s Night Dream Party, ella posó para Playboy en 2011. La pareja se casó en 2019. Feldman también estuvo casado con Vanessa Marcil y Susie Feldman.

La gente comentando qué pasó con lo de “en la salud y la enfermedad” … HA!

Y por si ya no cubrían la cuota de CRINGE diaria, aquí esta Corey Feldman & the Angels en su infamous presentación en Today Show. Sorry, si yo lo vi, ustedes también…  Para mi él es como se ve aquí. Y sé que él acusó a Charlie Sheen de cosas horribles y dijo que ya no defendía a MJ pero se parece tanto a esos dos… es como el hijo perdido.

 

giphy

12 Comments

  1. Joselina 10 agosto, 2023
  2. Muah! 10 agosto, 2023
    • Dorothea 10 agosto, 2023
      • Muah! 10 agosto, 2023
    • jlo 10 agosto, 2023
      • Belenn 10 agosto, 2023
      • Muah! 10 agosto, 2023
  3. Dorothea 10 agosto, 2023
  4. Belenn 10 agosto, 2023
  5. Lorca 10 agosto, 2023
    • Muah! 10 agosto, 2023
      • Lorca 11 agosto, 2023