Lori Loughlin saldrá para navidad

Lucky you! Lori Loughlin saldrá para navidad. La tía Becky de Full House podrá pasar las fiestas con su familia. Merry Christmas!

lori loughlin sale para navidad

Según TMZ, el Bureau of Prisons le ha dado a la actriz de ‘Full House’ su fecha oficial de salida – el domingo 27 de diciembre – pero como hay una regla que dice que si un recluso tiene fecha de salida durante un sábado, domingo o feriado, puede salir el último dia de la semana anterior a la fecha.

So, eso hace que Lori salga, el viernes 25 de diciembre, o incluso la noche de navidad, ya que el viernes es feriado nacional en USA.

Si recuerdan, esto fue lo mismo que pasó con Felicity Huffman, ella solo sirvió 11 días de sus dos semanas de sentencia porque salió antes un viernes.

El website dice que of course, podría ser que la Tia Becky salga mucho antes de navidad, pero eso tendría que ver con los problemas del COVID – si hay un brote en la prisión FCI Dublin de California, podría ser que el juez le conceda una salida antes.

Una vez que Loughlin salga de prisión todavía tiene dos años de libertad supervisada como parte de su sentencia por su participación en el escándalo de sobornos universitarios.

Hace poco se reportó – según fuentes – que Lori era un desastre en prisión y que temía que algo saliera horriblemente mal en prisión o que su sentencia se extendiera.

“Lori hizo todo lo posible por ser valiente y mirar el resultado final, pero no hubo nada que pudiera eliminar sus miedos. Son solo dos meses pero ella teme. Su mente sigue diciéndole que algo saldrá horriblemente mal en prisión o que su estadía podría prolongarse.”

Whatever! Lori Loughlin saldrá para navidad.

giphy

3 Comments

  1. Marjorie 6 noviembre, 2020
  2. Belenn 6 noviembre, 2020
  3. shizen 6 noviembre, 2020