Denuncian a Ricky Martin por agresión sexual

Denuncian a Ricky Martin por agresión sexual. Una denuncia por agresión sexual contra Ricky Martin ha sido presentada en Puerto Rico, reporta The Associated Press (AP).

Denuncian a Ricky Martin por agresión sexual

Denuncian a Ricky Martin por agresión sexual

La denuncia fue presentada este viernes en San Juan, Puerto Rico, dijo el vocero de la policía, Edward Ramírez, a The Associated Press el sábado. Información, incluyendo quien presentó la queja y detalles de las acusaciones, no son públicos, dada la naturaleza de la denuncia.

Pero una persona que no fue autorizada a hablar del caso confirmó que quien presentó la denuncia, fue el sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez Martin. La persona dijo que la denuncia no induce a un arresto inmediato porque el supuesto incidente no fue reciente, añadiendo que la policía investigará y determinará si presentarán cargos en contra del pop star.

Como recordarán, Sánchez Martin solicitó una orden de restricción contra Ricky en julio, pero el caso fue desestimado luego que Dennis admitió bajo juramento que él jamás había sido abusado sexualmente por el cantante.

Flavia Fernández, una vocera de Ricky, dijo a AP que su equipo legal estaba evaluando la situación y no emitirían un comunicado público por el momento.

El jueves, el cantante boricua presentó una demanda por $20 millones de dólares en contra de su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, a quien describió como problemático. Le acusa de extorsión, persecución dolosa, abuso de derecho y daños y perjuicios.

De acuerdo a People, el abogado de Ricky, José Andréu-Fuentes emitió un comunicado expresando:

"Estas acusaciones son tremendamente ofensivas y completamente independientes de la realidad. Cuando este hombre hizo acusaciones similares anteriormente, su caso legal tuvo que ser retirado, sobre todo porque él mismo admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido de ninguna manera".

"Ahora, después de haber sido demandado por tratar de extorsionar al Sr. Martin, él está tratando de difundir sus mentiras nuevamente. Ya es hora de que los medios de comunicación dejen de darle a este individuo profundamente perturbado el oxígeno de la publicidad y le permitan obtener la ayuda que tan claramente necesita", añade Andréu-Fuentes.

Los abogados también señalaron que un juez emitió previamente a Sánchez dos órdenes de restricción en un caso de acoso no relacionado.

So, Denuncian a Ricky Martin por agresión sexual. Lo denunció su sobrino, again, el mismo que pidió la orden de restricción, pero después negó todo ante un juez.

12 Comments

  1. Jazmin 13 septiembre, 2022
    • Dorothea 13 septiembre, 2022
  2. Jade 13 septiembre, 2022
  3. bley 13 septiembre, 2022
  4. Camila 13 septiembre, 2022
  5. YasS**! 13 septiembre, 2022
  6. Elektra_22 13 septiembre, 2022
    • CaroBacks 13 septiembre, 2022
  7. Belenn 12 septiembre, 2022
  8. Joselina 12 septiembre, 2022
    • Abril 15 septiembre, 2022
  9. Lorca 12 septiembre, 2022