Britney fotografiada comprando pollo frito – UPDATES!

Britney fotografiada comprando pollo frito UPDATES! Britney fue fotografiada comprando pollo frito este viernes, dos días después que se reportó que ella y su esposo Sam Asghari se divorciaban.

Britney fotografiada comprando pollo frito – UPDATES!

britney spears comprando pollo frito

La cantante de 41 años, también habló de su divorcio diciendo que estaba "un poco impresionada" pero "no podía aguantar más el dolor". Dailymail tiene todas las fotos y la lista de compras de Britney… whatever.

 

En un post de Instagram de ella bailando y girando como torbellino en su sala dijo:

brit bikini verde post

"Como todos saben, Hesam y yo ya no estamos juntos… 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida pero… ¡No estoy aquí para explicar por qué porque honestamente no es asunto de nadie!

¡¡¡No podía soportar más el dolor sinceramente!!! De alguna manera telepática, he estado recibiendo tantos mensajes de amigos que derriten mi corazón y ¡¡¡les agradezco!!!’

"He estado haciéndome la fuerte durante demasiado tiempo y mi Instagram puede parecer perfecto, pero está lejos de la realidad y creo que todos lo sabemos!!

What? LOL!

Britney también vino y dijo que a ella le “gustaría demostrar más sus “emociones y lágrimas” online pero siempre siente la necesidad de “esconder” sus “debilidades”.

‘¡¡Si no fuera el soldado fuerte de mi padre, me enviarían a lugares para que los médicos me curaran!!!’ Ella admitió. ‘¡Pero fue entonces cuando más necesité a la familia!’

 

La Ganadora del Grammy expresó que va a ser lo más fuerte que pueda y que ella en realidad está muy bien. Deseó a todos buen día y que no olviden sonreír. Es funny como habla y se contradice una y otra vez, estaba en shock cuando supo lo del divorcio pero no podía aguantar el dolor. HUH? Le gustaría demostrar más sus emociones en su perfecto Instagram.

giphy downsized

TMZ reportó que Sam y Britney ya no se hablan y solo lo hacen a través de sus abogados. Anteriormente el medio dijo que el Prenup que firmó Sam cuando se casó con Britney lo deja sin nada.

Fuentes con conocimiento directo del prenup dicen a TMZ que Sam no recibe ningún pago en caso de divorcio. Además, el acuerdo prenupcial le impide obtener manutención conyugal. Puede quedarse con los regalos que le dio Britney y sus autos, pero eso es todo. Las fuentes también señalan que hay una "cláusula de confidencialidad extensa" en el prenup, que prohíbe a Sam hablar sobre su relación con Britney.

So, de acuerdo al prenup y las cláusulas Sam no podrá dar entrevistas ni escribir libros sobre su vida con Britney, no podrá sacar dinero de esa relación. Ya ven por que todos esos chismes que han salido de su relación es "según fuentes cercanas con super conocimiento de causa metidos en medio de la pareja".

Sin embargo, el medio reportó que el abogado de Asghari, Neal Hersh presentó los documentos de divorcio en donde solicitaba manutención conyugal. Dado que el acuerdo prenupcial excluye dicho apoyo, la medida de Hersh señala una impugnación para el acuerdo. Hay otros elementos de la solicitud de divorcio que sugieren esto, como bienes comunitarios y cuasicomunitarios.

El argumento es así, si el acuerdo prenupcial se impugna con éxito, la cláusula de confidencialidad no se puede hacer cumplir. Y la amenaza de que eso pueda suceder llamará la atención de Britney y ella va a pagar para que no ocurra.

Múltiples fuentes dicen a TMZ que Sam tiene MUCHAS cosas sobre Britney, su relación, sus argumentos, sus desafíos, etc. y si existe la posibilidad de que algo de eso se haga público, Britney con gusto le pagará a Sam por su tranquilidad. SEE? SHOW ME THE MONEY!!!!

Las fuentes dicen que los abogados de Britney y Sam negociarán y ella terminará dándole un jugoso cheque por varios cientos de miles de dólares y eso será todo. Parte de ese acuerdo incluirá una cláusula de confidencialidad que requerirá que Sam devuelva el dinero que reciba si viola el acuerdo de confidencialidad o NDA. HA!

Sam Asghari también habló en su Instagram sobre el divorcio de Britney, diciendo:

"Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. "Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre.

"Sh!t happens.

"Pedir privacidad parece ridículo, así que les pediré a todos, incluidos los medios, que sean amables y considerados".

Britney inicialmente no habló del divorcio tras surgir la noticia, el primero en "romper el silencio" fue Sam, ella solo publicó que “pronto iba a comprar un caballo.”

 

Sam Asghari solicitó el divorcio de Britney en la Corte Suprema de Los Ángeles y pide manutención conyugal y pago de abogados. El modelo convertido en actor conoció a Britney cuando apareció en su vídeo "Slumber Party" en 2016. Él apoyó abiertamente sus esfuerzos para poner fin a la tutela de su padre Jamie, una lucha que ella ganó solo unos meses antes de su matrimonio. La pareja se casó en junio 2022.

brit sam 2021

La separación se produce cuando Spears se prepara para publicar sus memorias, The Woman in Me, este octubre.

Sam también dijo que una vez mientras dormía Britney lo agredió y le dejó un ojo morado.

Ah, hay otro reporte de DailyMail también que dice que Britney teme que Sam trate de quedarse con sus perritos (un Pastor alemán llamado Sawyer – que adoptaron este año – y un Doberman, llamado Porsha, que Sam le regaló a Brit en 2021) y ella se niega a dárselos. Britney le regresará el anillo de compromiso que él le dio (y por el que no pagó ni un centavo porque fue un regalo del joyero) Ella ya tiene muchos diamantes. HA!

So, esos son algunos UPDATES. Obvs, si han visto más pueden comentar, si no, ok. Bye!

13 Comments

  1. Sadie 21 agosto, 2023
  2. Bley 21 agosto, 2023
  3. Joselina 21 agosto, 2023
    • Marta 23 agosto, 2023
  4. Lorca 21 agosto, 2023
  5. Mia-Mir 21 agosto, 2023
  6. JLo 20 agosto, 2023
  7. Belenn 20 agosto, 2023
    • Joselina 21 agosto, 2023
      • Belenn 21 agosto, 2023
        • Joselina 21 agosto, 2023
          • Belenn 21 agosto, 2023
  8. yola 20 agosto, 2023