Sam Asghari dice que Britney lo atacó dormido y le dejó un ojo morado

Sam Asghari dice que Britney lo atacó dormido y le dejó un ojo morado. OMG! El pronto ex esposo de Britney dijo a TMZ que ella le ha agredido a lo largo de los años, dijo al medio que una vez Britney  le dejó un ojo morado porque lo atacó mientras dormía.

Sam Asghari dice que Britney lo atacó dormido y le dejó un ojo morado

sam asghari britney le ataco dormido ojo morado

Fuentes directas dijeron que Asghari frecuentemente se quejó de que Britney fue físicamente agresiva con él en los 7 años que estuvieron juntos. Se dijo que ellos tuvieron numerosas peleas donde los seguridad tenían que intervenir, pero en un momento no hubo ninguno a la vista.

Las fuentes del website aseguran que hubo una ocasión donde Sam dice que estaba durmiendo en su cama cuando Britney llegó dando vueltas como torbellino y empezó a darle puñetazos. Sam no se defendió pero quedó en shock cuando su esposa lo golpeó. Esto supuestamente fue a comienzos de este año, justo el tiempo en que Sam fue fotografiado con un ojo morado y una mordida en el brazo.

sam brazo morado

Los paps notaron los moretones y trataron de preguntarle a Sam al respecto, pero él trató de disimular pidiéndoles a los fotógrafos que no le tomaran fotos.

Las fuentes dicen que Asghari estaba particularmente preocupado porque Britney tiene fascinación por los cuchillos. Dijeron que había cuchillos por toda la casa, incluso en su dormitorio. Como dijo una fuente, Britney "estaba paranoica de que alguien la atrapara y necesitaba los cuchillos como protección". Las fuentes agregan que Britney tendía a "perder el control" ante el menor desaire, y eso aterrorizaba a Sam.

Mmmm… recordé el incidente con la empleada.

Hay otro reporte que ya mencioné en los Updates de la nota original, que afirma que Sam está “amenazando con publicar ‘información extraordinariamente vergonzosa’ de Brit si ella no renegocia el prenup". HELLO??? Eso es EXTORSIÓN y es ilegal.  Well… Una fuente dijo a DailyMail que eso (de que Sam va a sacar info privada y vergonzosa blah blah de Brit) es absurdo y que el abogado de ella nunca permitiría que sea extorsionada.

Y para terminar (porque como se imaginarán ahora saldrán miles de noticias de Britney y Sam, el divorcio y "cuentos" según fuentes) aquí están algunos de los detalles del prenup que firmó Sam Asghari cuando se casó con Britney. Según Hola! (vía Yahoo!):

brit sam event

“En el acuerdo, que ambos firmaron con su puño y letra, y con el que la cantante dejó perfectamente blindado su patrimonio valorado en alrededor de 55 millones de dólares, se señala que en caso de separación o divorcio el actor no recibirá ni un solo centavo de la fortuna que la princesa del pop ganó en los años previos a su matrimonio. Además, Sam también renunció a cualquier reclamo sobre la colección de música de Britney, y su nombre tampoco figura en las escrituras de su hogar conyugal en Thousand Oaks, California.”

“Otro asunto aparte, es el dinero generado por Spears desde el día de su matrimonio que sí debería ser repartido entre ambas partes, aunque según informa la web US Magazine en el acuerdo prenupcial que firmó la pareja antes de su enlace se establece que Asghari recibirá "1 millón de dólares cada dos años" de su matrimonio, con un límite de 10 millones de dólares después de 15 años.”

So, Sam solo aguantó 14 meses... See? Sam pensó que podía tener un hijo con Brit y casarse, recuerdan la fiebre que tenían de tener un baby? No le salió la jugada. No hay que olvidar que tenían 7 años juntos solo que muchos de esos años fue cuando Brit estaba controlada, la pareja se casó cuando ella ya era libre de la tutela. Para mi planeó todo.

Y es funny como algunos fans de Britney defendían tanto a Sam y lo llamaban "héroe" por "ayudarla a salir de la tutela" y enfrentar y llamar cretino a Papa Spears y ahora lo destruyen y acusan de “nunca haberla querido”… y usarla para hacerse una carrera. También están diciendo que Pete Davidson debe estar listo para salir con Brit.

giphy

Sam pidiendo manutención… Bahahahahaha…

Por ahí vieron a Britney manejando y estaba sin el anillo, obvio. Ella contrató a la famosa abogada Laura Wasser.

update1

  • TMZ reporta que Sam ha afirmado que Britney le pidió al menos a un miembro del personal que filmara un vídeo de ella desnuda. No solo eso, las fuentes dicen que Sam cree que ella se enrolló con al menos uno de los miembros masculinos del personal que trabaja en su casa. Y por si se preguntan cómo Sam supuestamente lo sabe, las fuentes afirman que hay imágenes de Britney y el miembro del personal juntos en una posición comprometedora. OMG! Britney con el que limpia la piscina? El jardinero? Ok, no.De acuerdo al website, "Britney está en un estado frágil e hipersexualizado, y eso ha contribuido a que tome decisiones peligrosas convirtiéndola en un riesgo para su propia seguridad". OMG! Se dice que Sam fue el apoyo de Britney durante mucho tiempo, pero su conducta reciente fue demasiado. El hombre ya estaba harto del matrimonio desde hacía tiempo, y los eventos recientes fueron la gota que derramó el vaso, por ende lo que lo llevó a solicitar el divorcio.

23 Comments

  1. les 21 agosto, 2023
  2. Jane 19 agosto, 2023
  3. Marjorie 19 agosto, 2023
  4. Anyuuu 18 agosto, 2023
  5. Nallely 18 agosto, 2023
  6. YasS**! 18 agosto, 2023
  7. Belenn 18 agosto, 2023
  8. sol 17 agosto, 2023
  9. lola 17 agosto, 2023
  10. ali 17 agosto, 2023
  11. Jlo 17 agosto, 2023
  12. Lorca 17 agosto, 2023
  13. Muah! 17 agosto, 2023
  14. Joselina 17 agosto, 2023
  15. Nini 17 agosto, 2023
    • Nallely 19 agosto, 2023
  16. Dorothea 17 agosto, 2023
    • Cris 17 agosto, 2023
  17. Yopis 17 agosto, 2023
    • Belenn 18 agosto, 2023
  18. Bley 17 agosto, 2023
    • Belenn 18 agosto, 2023
  19. Pinky 17 agosto, 2023