Charlize Theron responde a si se hizo cirugía plástica

Charlize Theron responde a si se hizo cirugía plástica que salió mal. WHAT? Charlize no se hizo ningún cambio en su cara, según ella es solo el proceso natural de envejecimiento. I’m just OLD!

Charlize Theron responde a si se hizo cirugía plástica

Charlize Theron responde a si se hizo cirugía plástica

La estrella de Monster, de 48 años, habló con Allure sobre los rumores de que se sometió a una cirugía plástica debido a que se ve muy diferente y la gente se pregunta qué se hizo en la cara.

"Mi rostro está cambiando, y me encanta que mi rostro esté cambiando y envejeciendo", dijo. "[Pero] la gente piensa que me hice un estiramiento facial. Son como, ‘¿Qué se hizo en la cara?’ Estoy como, ‘¡Perra, solo estoy envejeciendo! No significa que me hice una mala cirugía plástica. Esto es justo lo que sucede'".

La actriz sudafricana señaló que durante mucho tiempo ha tenido problemas con el hecho de que siempre comentan "los hombres envejecen como los vinos finos y las mujeres como la leche" (en inglés dice ‘Las mujeres envejecen como flores cortadas’ (se marchitan))

"Desprecio ese concepto y quiero luchar contra él, pero también creo que las mujeres quieren envejecer de una manera que les parezca adecuada", explicó Theron, quien es imagen de la línea de perfumes J’Adore de Dior. “Creo que debemos ser un poco más empáticos con la forma en que todos pasamos por nuestro viaje. Mi viaje de tener que ver mi cara en una valla publicitaria es bastante divertido ahora".

Theron espera que las cosas estén cambiando, señalando que sus dos hijas no piensan en la edad cuando piensan en la belleza.

"Ven a alguien, les gusta lo que visten o piensan que son bonitos y realmente no saben si tiene 20 o 60 años", explicó. "Es genial. Me encanta. Ojalá pudiéramos mantener eso".

So, Charlize Theron dice que su cara se ve diferente porque está vieja. Well… Solo se ve “extraña” por el cabello negro que le resalta más las facciones. Con el rubio se disimula más porque las suaviza…

charlize blonde

En los comentarios de Yahoo! Señalan que su boca tiene esas líneas estilo joker típico de retoque estético, pero en general se ve bien. Whatever! IMO el cabello negro no le favorece…

Charlize Theron responde a si se hizo cirugía plástica… que salió mal. LOL!

giphy

4 Comments

  1. Lorca 21 agosto, 2023
  2. ali 20 agosto, 2023
    • JLo 20 agosto, 2023
  3. Belenn 20 agosto, 2023