Bad Bunny posa a lo Kardashian

Bad Bunny posa a lo Kardashian. Yep, el hombre se ha convertido.

Bad Bunny posa a lo Kardashian

Bad Bunny posa a lo Kardashian

Bad Bunny dejó poco a la imaginación el domingo después de publicar una foto de esas “LOOK AT ME” o thirst trap en su historia de Instagram. Totalmente Kardashian… O Jenner pues!

El rapero puertorriqueño, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, publicó la foto con traje de Adam mostrando sus tatuajes, sus músculos y parte del palito en la selva…  mientras oculta su rostro detrás de su teléfono. Si quieren ver la pic sin censura… Google it!

attentionw

Desde que se publicó la foto a la Kardashian, algunos usuarios de Twitta X se volvieron locos por la imagen super "varonil" según algunos. REALLY? LOL!

“La foto de bad bunny. Wow” – dijo un sediento usuario.

 

“Acabo de abrir Twitter y vi la p*ll* de Bad Bunny” – dijo un segundo usuario.

 

“¡En realidad es un hombre sexy! Qué cuerpo” – comentó una tercera persona.

Según NYPost, el cantante de 29 años, que rara vez publica en la red social a pesar de tener 46.000 seguidores, también incluyó varias fotografías de él mismo jugando béisbol, haciendo ejercicio y saliendo con amigos en un barco. Pueden ver las otras pics en el website…. Meh!

En las imágenes compartidas también aparecía su “novia” Kendall Jenner. E incluyó un breve guiño a su pareja al publicar una instantánea de la línea de tequila 818 de Jenner, que se lanzó en 2022. So, JUST PROMO!!!

Los rumores de que el rapero y la estrella de “Keeping Up With the Kardashians” estaban saliendo comenzaron a circular en febrero de 2023.

Whatever! Estamos listos para el meteorito. Bahahahahaha… Bad Bunny les parece atractivo? Solo con una bolsa en la cabeza. LOL! Honestamente, no le veo nada. Sorry. Y siempre parece regañado cuando anda con Kendall, tal vez ella lleva los pantalones..? La interacción entre ellos es tan… awkward.

Y hablando de la parejita, vieron al Benito con un collar con la letra K de Kendall… Awwww… qué… cursi. See? Por eso publicó esa foto… él es el man. HA!

benito k

So, Bad Bunny posa a lo Kardashian.

giphy

10 Comments

  1. les 29 agosto, 2023
  2. Den 28 agosto, 2023
  3. Diana 28 agosto, 2023
  4. Anyu 28 agosto, 2023
  5. Joselina 28 agosto, 2023
  6. Daya 28 agosto, 2023
  7. Lorca 28 agosto, 2023
  8. yola 28 agosto, 2023
  9. poposita 28 agosto, 2023
    • shizen 28 agosto, 2023