Ariana Grande vive con Ethan Slater en NYC

Ariana Grande vive con Ethan Slater en NYC. Se reporta que Ariana Grande ya vive con su nuevo novio Ethan Slater en NYC. Para algunos esto significa que el romance está establecido. Ya habíamos comentado esto pero de acuerdo a OK!

Ariana Grande vive con Ethan Slater en NYC

Ariana Grande vive con Ethan Slater en NYC

"Ethan informó a sus amigos y a su futura ex esposa (Lilly Jay) que vive con Ariana a tiempo completo en Nueva York" – reveló recientemente una fuente.

"Están muy felices y son muy buenos el uno con el otro"- agregaron sobre la pareja, que ha estado enfrentando rumores de que engañaron a sus cónyuges entre sí.

"Todos los amigos de ella lo aman".

SURE! Como ya saben, la "hermosa pareja" se conoció en el set de la película “Wicked” y ambos estaban casados con sus respectivos cónyuges.

Entonces, en julio, una fuente reveló que Ariana y Slater estaban saliendo. Unos días después, Slater solicitó el divorcio de su esposa, con quien acababa de dar la bienvenida a un baby en enero, mientras tanto, Grande no presentó la solicitud hasta el 18 de septiembre.

A pesar de sus problemas legales, el romance de la pareja aparentemente sobrevivió a todo el odio que recibieron online por supuesta infidelidad. Desde entonces, Ariana y su novio Ethan han mantenido su relación muy privada para escapar de las críticas.

"Si bien toda esta situación ha sido exagerada, es muy diferente de lo que se ha retratado en público", divulgó una fuente. "Simplemente están tratando de vivir su nueva relación en privado".

Otra fuente insistió en que aunque muchas personas han "tratado de cuestionar la línea de tiempo" de su incipiente amor, no hubo ningún delito por ninguna de las partes.

"La verdad es que Ariana y Ethan no empezaron a verse hasta que ambas partes se separaron, respetuosamente" – insistieron.

Una tercera fuente afirmó:

"Están haciendo todo lo posible para equilibrar el hecho de que están en el ojo público con el deseo de ser respetuosos con todas las partes involucradas".

Right! Eso de que "Ethan Abandonó a su familia por Ariana" no es cierto… aunque lo haya dicho hasta la propia Lilly Jay. HA! Ellos se veían pero con respeto hacia los demás, ok?

So, Ariana Grande vive con Ethan Slater en NYC. Me encanta como explican todo para hacer ver que “nadie” hizo nada malo… Geez!

giphy

10 Comments

  1. Andy 5 octubre, 2023
  2. Belenn 4 octubre, 2023
  3. poposita 4 octubre, 2023
    • Belenn 7 octubre, 2023
      • poposita 8 octubre, 2023
  4. jlo 4 octubre, 2023
  5. YasS**! 4 octubre, 2023
  6. Lorca 4 octubre, 2023
    • Diva66 4 octubre, 2023
      • Lorca 4 octubre, 2023