Matthew McConaughey defendió a su mamá de lo dicho por su esposa Camila

Matthew McConaughey defendió a su mamá de lo dicho por su esposa Camila Alves. El mes pasado Camila contó como su suegra solía “hacerle pruebas” al comienzo de la relación con su hijo, ahora Matthew reaccionó a esto.

Matthew McConaughey defendió a su mamá de lo dicho por su esposa Camila

Matthew McConaughey defendió a su mamá de lo dicho por su esposa Camila

En una nueva entrevista con Cheryl Hickey de ET Canadá, McConaughey admitió que es verdad lo que contó su esposa Camila y explicó:

matthew mommas boy

"Mi familia es muy partidaria de los ritos pase y de iniciación, y no es fácil entrar en la familia McConaughey".

 

“Te ponemos a prueba. E incluso en nuestra propia familia con mis hermanos y mi madre es uno de nosotros. Mis hermanos y yo nos peleamos por algo”, continuó. “Oh, mi familia, esperamos humildemente, te hacemos llorar y luego te recogemos y te preparamos tu bebida favorita, ‘De nada’. Así que hay iniciaciones, ritos de iniciación que mi familia siempre ha disfrutado”.

La estrella de “Interstellar”, de 53 años, explicó luego cómo su esposa finalmente venció a su mamá “Ma Mac”.

“Camila dice: ‘Ya no te pediré permiso’. Y básicamente, mi mamá dijo: ‘Ahí vamos’. Así es’”, recordó su conversación.

McConaughey no está seguro de si él y Alves utilizarán la misma estrategia de “prueba” con sus propios hijos.

"Ya veremos. Recién estamos llegando al comienzo de esto. ¿Usted sabe lo que quiero decir? Háblame dentro de unos tres años y tendré una mejor respuesta” – dijo sobre la futura vida amorosa de sus hijos. "…La navegación no será perfecta, pero creo que lo solucionaremos".

Matthew McConaughey y Camila Alves comenzaron a salir en 2006 y se casaron en 2012. Tienen tres hijos: Levi, 15, Vida, 13 y Livingston, 10.

matthew camila

Well, Matthew también estuvo en un podcast hablando sobre la reacción de la gente a los comentarios de Camila, quien dijo que su suegra la llamaba por los nombres de la ex novias de su hijo, le hablaba en español (siendo que Camila es brasilera) y le hizo la vida imposible al inicio (pueden leer toda la entrevista en el link). Según el reporte de La Nación (vía Yahoo!):

“Mi familia, y en eso nos incluimos Camila y yo, apreciamos el valor del sentido del humor y la comedia ” – dijo este lunes el ganador del Oscar durante una charla con el podcast ‘Whine Down with Jana Kramer’, mientras admitía que el relato de Alves sobre la forma en que su madre la trataba cuando se conocieron había irritado a algunas personas.

“Algunas personas decían cosas como, ‘Oh, Dios mío’, pero Camila no estaba herida por lo que pasó”, aseguró el actor. “ Lo que a nosotros nos da risa entiendo que puede lastimar a otros ”, añadió.

“Ella me cuidaba”, dijo. “Puso a prueba mis sentimientos y puso a prueba a la mujer por la que sentía algo. A grandes rasgos, es bastante increíble, la verdad ”.

Entonces algo de familia, los McConaughey hacen ritos de iniciación, Get Over it! Se imaginan como será cuando los hijos comiencen a tener novias?

giphy

7 Comments

  1. Belenn 7 octubre, 2023
  2. Den 7 octubre, 2023
  3. Joselina 6 octubre, 2023
  4. shizen 6 octubre, 2023
  5. Lorca 6 octubre, 2023
    • jlo 6 octubre, 2023
    • Lidia 7 octubre, 2023