Irina Shayk detrás de Tom Brady

Se dice que Irina Shayk está detrás de Tom Brady. Según el chisme, la modelo no perdió de vista al famoso jugador de la NFL en una boda en Italia, la semana pasada.

Irina Shayk detrás de Tom Brady

Irina Shayk detrás de Tom Brady

Page Six tiene que Irina hizo fila para el nuevo soltero Tom Brady en la muy comentada boda de Joe Nahmad y Madison Headrick celebrada la semana pasada – y no le quitaba los ojos de encima durante las festividades del fin de semana.

Tom Brady e Irina Shayk fueron invitados a la boda del multimillonario heredero de arte con la modelo Headrick en Costa Esmeralda, Cerdeña. También hubo otros invitados especiales como Leonardo DiCaprio, Serena y Venus Williams, y otros miembros del Jet-set.

“Ella lo siguió todo el fin de semana” – dijo una fuente de la modelo de trajes de baño de Sports Illustrated, de 37 años. “Ella se estaba arrojando sobre él.”

Las fuentes dicen que la jugada de la modelo rusa para Brady fue muy discutida en el evento de lujo, todo el mundo hablaba de eso, aunque ella no llegó a la zona de anotación. Bahahahahaha…

Se dijo que la superestrella de los Patriots, de 45 años, dos veces retirada, le dijo a un amigo que "no estaba interesado" en la supermodelo de Victoria’s Secret románticamente, aunque escuchamos que son amigos. Ooouch!

Irina tiene una hija con Bradley Cooper, supuestamente "salió" con Kanye West el año pasado (aunque luego dijeron que esa relación never happened), y salió por varios años con el astro del futbol Cristiano Ronaldo del 2009 al 2015.

So, Irina Shayk se lanzó encima de Tom Brady… pero el hombre no está interesado.

giphy

update

  • (11/06) Reps de Irina niegan este reporte y dicen: "Es un reporte totalmente malicioso y ficticio." (Yahoo!)

5 Comments

  1. jlo 13 junio, 2023
  2. Lorca 11 junio, 2023
  3. YasS**! 11 junio, 2023
  4. Belenn 10 junio, 2023
  5. poposita 10 junio, 2023