Esposo de Nicki Minaj arrestado por amenazar a Offset esposo de Cardi B

Esposo de Nicki Minaj arrestado por amenazar a Offset esposo de Cardi B. Kenneth Petty, el esposo de la Minaj debe cumplir 120 días de arresto domiciliario por amenazar a Offset, esposo de Cardi B, después de violar los términos de su libertad condicional publicando un video en las redes junto a un sujeto con récord criminal. OMG!

Esposo de Nicki Minaj arrestado por menazar a Offset esposo de Cardi B

Esposo de Nicki Minaj arrestado por menazar a Offset esposo de Cardi B

Nicki Minaj y su esposo Kenneth Petty – Cardi B y su esposo Offset

The Hollywood Reporter dice que en una orden judicial presentada el miércoles en el Distrito Central de California, a Petty se le ordenó comenzar un monitoreo domiciliario después de que “fue grabado en vídeo haciendo comentarios amenazantes a un individuo específico mientras está en compañía de alguien con antecedentes penales”.

El individuo específico mencionado en la orden es Offset, y los clips se relacionan con una serie de mensajes que Petty dirigió al rapero y que aparecieron en las redes sociales el 16 de septiembre.

En el videoclip que se volvió viral en las redes sociales el 16 de septiembre, se ve a Petty y algunos miembros de su team afuera de un hotel de la ciudad de Nueva York, donde supuestamente residía Offset. En el clip, entre varios comentarios amenazantes, Petty dice: "¡Planifica esas vacaciones, tú estarás planeando tu funeral p*ssy (maric*n)!"

En un vídeo publicado en las redes sociales de Offset, el rapero restó importancia a las amenazas.

"Me estoy bajando de un jet, él es gracioso", dijo Offset, e insinuó que Petty estaba arruinado.

Pueden ver el video aquí:

 

El esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty fue sentenciado a tres años de libertad condicional en julio de 2022 después de declararse culpable de no registrarse como delincuente sexual en el estado de California en 2020. En 1995, Petty fue condenado por intento de violación en primer grado de una joven de 16 años y pasó cuatro años en prisión en Nueva York.

Offset, ex miembro del grupo de rap de Atlanta Migos, es el esposo de la rapera Cardi B. Minaj y Cardi B han tenido una disputa de larga data y ambas estuvieron involucradas en una vergonzosa pelea en la fiesta Harper’s Bazaar Icons durante la New York Fashion Week en septiembre de 2018. Recuerdan como Cardi le lanzó un zapato a Nicki y terminó con un chichón en la frente? My Dior… qué chusma! Esos eventos dejaron de ser HIGH CLASS hace años! Al final Minaj decidió no presentar cargos contra la rapera.

Whatever! La noticia es que el esposo de Nicki Minaj amenazó a Offset, esposo de Cardi B y ahora está bajo arresto domiciliario.

giphy

9 Comments

  1. Liss 25 septiembre, 2023
  2. shizen 22 septiembre, 2023
  3. Bethg 22 septiembre, 2023
  4. Joselina 22 septiembre, 2023
  5. Mia-Mir 22 septiembre, 2023
    • poposita 22 septiembre, 2023
  6. Pinky 21 septiembre, 2023
  7. Belenn 21 septiembre, 2023
  8. poposita 21 septiembre, 2023