Pierce Brosnan citado en la corte por romper las reglas de las termales del Yellowstone

El James Bond, Pierce Brosnan fue citado en la corte por CAMINAR por los ‘delicados’ y peligrosos niveles de aguas termales ‘Mammoth Terraces’ en el Parque Nacional de Yellowstone.

Pierce Brosnan citado en la corte por romper las reglas de las termales del Yellowstone

Pierce Brosnan citado en la corte por romper las reglas de las termales del Yellowstone

El actor fue citado dos veces por los incidentes ocurridos supuestamente en noviembre. De acuerdo al reporte, salirse de los caminos designados se castiga con hasta seis meses de cárcel o una multa de 5.000 dólares. La estrella de acción tiene una fecha de corte fijada para el próximo mes.

Dailymail reporta que Pierce Brosnan ha sido citado en la corte en Wyoming por supuestamente deambular por las "delicadas" y peligrosas aguas termales protegidas en el Parque Nacional de Yellowstone.

El actor de James Bond está acusado de aventurarse fuera del camino permitido e intentar observar más de cerca las térmicas en la sección Mammoth Terraces.

Fue citado dos veces por las presuntas violaciones el 1 de noviembre y está previsto que comparezca ante el tribunal el 23 de enero.

Brosnan ha sido acusado de viajar a pie en una zona termal y de violar el cierre, según documentos judiciales presentados el martes. Debe comparecer ante la jueza federal Stephanie Hambrick el próximo mes.

Las Mammoth Terraces son una característica popular en Yellowstone y cambian constantemente de color y actividad. Las reglas federales estipulan que los visitantes de los parques nacionales deben permanecer en los pasillos designados.

Aventurarse fuera del paseo se castiga con hasta seis meses de cárcel y una multa de hasta 5.000 dólares. Brosnan es sólo uno de los más recientes turistas que intenta romper las reglas en este impresionante parque.

La temperatura del agua en los manantiales de Mammoth Terraces se eleva habitualmente a 161 grados, mientras que algunos manantiales en Yellowstone pueden registrar tan solo 2 en la escala de pH, solo una marca por encima del ácido estomacal.

En junio, apareció un video impactante de una pareja que ignoraba las advertencias cuando intentaba tocar géiseres de 175 grados en otras partes del parque. Una mujer fue vista gritando de dolor porque metió la mano en un geiser con agua a 175 grados, y así cantidad de gente que ha roto las reglas. Idiotas hay en todas partes.

Funny como en los comentarios de DM, hay gente que no cree que esto ocurriera y se preguntan por qué el actor haría algo así. Otros comentan que las celebs no siempre son tan inteligentes… LOL!

giphy downsized

2 Comments

  1. YasS**! 30 diciembre, 2023
  2. poposita 29 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: