Kendall Jenner se pasa un alto muerta de risa

Kendall Jenner se pasa un alto muerta de risa. Kendall y Hailey Bieber tuvieron una interacción policial mientras paseaban por Beverly Hills y la Jenner fue detenida y multada.

Kendall Jenner se pasa un alto muerta de risa

Kendall Jenner se pasa un alto muerta de risa

Según TMZ, las modelos recorrían Beverly Hills en el Mercedes-Benz G500 Cabriolet de Kendall cuando la policía la detuvo y los paparazzi capturaron todo (funny, las estaban persiguiendo?).

De acuerdo a las fuentes en las fuerzas policiales, Kendall fue citada por pasarse una señal de alto y recibió una multa. Kendall conducía el martes cerca del hotel Beverly Hills con Hailey cuando la detuvieron.

Tal parece que las chicas se lo tomaron todo con calma, ambas fueron vistas riendo y sonriendo con el policía.

Ooops! Me pasé un alto, ahi viene el policia… seguro me reconoce. Whatever! Seguro ella creía que el poli quería un autógrafo.

giphy

Vieron que andaba de nuevo con el Conejo Malo celebrando el año nuevo? So la ruptura fue fake… aunque según People: "A pesar de pasar tiempo juntos durante las vacaciones, la fuente agrega que Jenner y Bunny "no [fueron] en el mismo vuelo" y no "han vuelto juntos". RIGHT! Porque la gente termina y se va a pasar año nuevo juntos con amigos a Barbados… OUKEY! mda 

3 Comments

  1. Bley 11 enero, 2024
  2. Joselina 11 enero, 2024
  3. Funa 10 enero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: