Trailer de la biopic de Amy Winehouse con Marisa Abela

Ya se estrenó el trailer de la biopic de Amy Winehouse con Marisa Abela. Remember? Back to Black. En el tráiler se escucha a Abela como Amy decir que no escribe canciones para ser famosa sólo lo hace porque no sabe qué más haría si no lo hiciera.

Trailer de la biopic de Amy Winehouse con Marisa Abela

Trailer de la biopic de Amy Winehouse con Marisa Abela

También espera que la gente olvide sus problemas al escuchar su voz. Amy tocó a millones con su música antes de su trágico fallecimiento a los 27 años por intoxicación accidental por alcohol en 2011.

 

Dicen que la reacción mixta a la película biográfica dirigida por Sam Taylor-Johnson no es una sorpresa, ya que los fans de Amy se han estado desahogando desde hace rato porque Marisa no se parece en nada a la estrella, y también criticaron la necesidad de una película biográfica en primer lugar.

Amy Winehouse

Sin embargo, el propio padre de Amy, Mitch, está totalmente de acuerdo con la película biográfica y le dijo a TMZ a principios del año pasado que Marisa es una gran elección para el papel, incluso si no se parece a Amy. OF COURSE!!

Jack O’Connell interpreta al marido de Amy, Blake Fielder-Civil, y Juliet Cowan y Eddie Marsan interpretan a su mamá y su papá, Janis y Mitch Winehouse.

“Back To Black” se estrena en cines el 10 de mayo.

Sorry, no la veo como Amy, ni siquiera el maquillaje lo pudieron copiar…

giphy

4 Comments

  1. Vaneitas 14 enero, 2024
  2. Joselina 12 enero, 2024
  3. YasS**! 12 enero, 2024
  4. liz 11 enero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: