Emma Stone se arrepiente de broma a Taylor Swift en los Golden Globes

Emma Stone reveló que nunca volverá a bromear sobre su buena amiga Taylor Swift después de llamar a la cantante “imbécil” durante los Globos de Oro 2024.

Emma Stone se arrepiente de broma a Taylor Swift en los Golden Globes

Emma Stone se arrepiente de broma a Taylor Swift en los Golden Globes

"Definitivamente no volveré a hacer una broma como esa… porque vi titulares que realmente lo sacaron de contexto", dijo Stone, de 35 años, a Variety el miércoles. "Qué tonto."

De acuerdo a NYPost, Stone – quien es amiga de la cantante de “Cruel Summer” desde 2008 – hizo el comentario ante varios miembros de la prensa tras conseguir el Globo de Oro a la Mejor Actuación de una Actriz en un Musical o Comedia.

"Qué idiota, ¿verdad?" – dijo la estrella de “Poor Things” a los periodistas cuando se le preguntó sobre Swift, de 34 años, quien fue vista dándole a la actriz de “La La Land” una gran ovación durante la ceremonia el mes pasado.

“La conozco desde hace casi 20 años, así que estoy muy feliz de que estuviera allí. Ella también fue nominada esta noche, así que estoy muy feliz de que estuviera allí, pero qué idiota”, bromeó Stone.

La cantante de “Cornelia Street”, cuya película de concierto fue nominada para el premio a la nueva cinematografía y logros de taquilla (pero perdió ante “Barbie” de Margot Robbie), no fue la única que se emocionó con la victoria de Stone.

Se podía ver a Jennifer Lawrence, que competía contra la estrella de “Easy A”, aplaudiendo con entusiasmo desde su asiento. "¡Ay dios mío!" se la podía ver diciendo. "Mother!"

El chiste de Emma Stone se produjo después de que el monólogo del presentador Jo Koy no agradara a la audiencia. Incluso Koy intentó bromear sobre Taylor Swift y la NFL.

"La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL es que en los Globos de Oro tenemos menos tomas de cámara de Taylor Swift", comentó la estrella del "Easter Sunday", refiriéndose a que Swift asistió a los juegos de los Kansas City Chiefs de su novio Travis Kelce.

La transmisión muestra a Tay Tay sentada en una mesa y dándole al comediante una mirada asesina. LMAO!

giphy

Whatever! El cuento es que Emma Stone se arrepiente de broma a Taylor Swift en los Golden Globes… porque ya saben, la gente no tiene sentido del humor y de paso creen todo lo que leen en Twitta, la prensa inventa noticias y peleas…

giphy

2 Comments

  1. shizen 22 febrero, 2024
  2. Lorca 22 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: