Joe Manganiello revela que Bubbles tiene pasaporte europeo

Joe Manganiello revela que Bubbles tiene pasaporte europeo y lo acompaña a todas partes!! Awwww…

Joe Manganiello revela que Bubbles tiene pasaporte europeo

Joe Manganiello revela que Bubbles tiene pasaporte europeo

Dailymail reporta que Manganiello sorprendió a los presentadores de Today el lunes por la mañana cuando reveló que obtuvo un pasaporte europeo para su querida perrukis Bubbles, luego de que su ex esposa Sofía Vergara le concediera la custodia de la perrita en su divorcio.

Joe, de 47 años, y Sofia, de 51, confirmaron que se habían separado en julio de 2023 y un mes después se reportó que la actriz de Modern Family había aceptado "gentilmente" que su exesposo se quedara con Bubbles a tiempo completo, a pesar de haber sido ella quien adoptó a la perrita. Sofia contó que la perrita se pegó de Joe desde el primer dia, cree que hasta la odiaba, lol!

El divorcio de la ex pareja finalizó a principios de este mes, y Joe confirmó durante una entrevista en el programa matutino de NBC que ahora tiene la ciudadanía italiana y puede llevar a Bubbles "a todas partes" con él porque tiene su propio pasaporte.

Joe habló de su nuevo trabajo como TV host en Deal or No Deal Island, filmar en en una isla privada y enfrentarse a una serpiente.

Joe Manganiello llevó a Bubbles a Deal or No Deal Island

"Tengo una pequeña chihuahua de cinco libras llamada Bubbles, que viene conmigo a todas partes y vino a la isla, y en un momento había una serpiente gigante en algún lugar cerca de mi tienda."

Cuando los presentadores Dylan Dreyer y Sheinelle Jones preguntaron cómo reaccionó Bubbles ante la serpiente, Joe respondió:

"Afortunadamente, ella estaba con su niñera, ¡no estaba en la tienda en ese momento!"

Joe continuó: ‘Ella va a todas partes [conmigo]. Entonces me convertí en ciudadano italiano el año pasado y le conseguí a Bubbles un pasaporte de la Unión Europea. Por eso llevo a Bubbles a todas partes.’

Durante su entrevista en Today, un par de fotos de Joe abrazando a Bubbles aparecieron en la pantalla mientras Joe explicaba a los presentadores cómo logró convertirse en ciudadano italiano.

"Soy muchas cosas genealógicamente, pero soy principalmente italiano y siciliano, así que analizamos eso y califiqué para la ciudadanía italiana y siempre quise vivir allí y voy allí casi todos los años, así que pensé: "Está bien, presentemos la solicitud", y lo conseguí", reveló Joe.

Además de realizar viajes regulares a Europa, Joe recientemente dio un gran paso en su relación con Caitlin O’Connor cuando decidió hacerse oficial su relación con ella en Instagram y  se mudó con la actriz de 34 años.

joe caramelo caitlyn oconnor

Es funny porque en los comentarios de Dailymail dicen que él "perdió su look", y "se ve diferente desde que terminó su matrimonio con Sofia Vergara". AGREE!!! Pero puede ser ese corte y que se ve canoso…

Whatever! La única b!tch que importa en la vida del Caramelo es Bubbles, ok? Tiene su propio pasaporte y viaja con Joe a todas partes.

giphy

7 Comments

  1. shizen 27 febrero, 2024
  2. Bley 27 febrero, 2024
  3. Joselina 27 febrero, 2024
  4. Andru 27 febrero, 2024
  5. Lorca 26 febrero, 2024
  6. Lorca 26 febrero, 2024
  7. Daya 26 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: