Aoki Lee Simmons de 21 besando a Vittorio Assaf de 65 en St Barts

La hija de Kimora Lee Simmons, Aoki Lee Simmons de 21 años fue fotografiada besando a su novio Vittorio Assaf de 65 en St.Barts. Yep, leyeron bien, la chica tiene un novio que podría ser su abuelo!

Aoki Lee Simmons de 21 besando a Vittorio Assaf de 65 en St Barts

Aoki Lee Simmons de 21 besando a Vittorio Assaf de 65 en St Barts

Las fotos obtenidas por Page Six muestran a la modelo de 21 años y al restaurador de 65 besándose en la playa, el jueves pasado.

De acuerdo al medio, más tarde ese día, los fans notaron el extraño comportamiento de Aoki mientras filmaban un Instagram Live. La chica se refirió a Assaf como su "novio" en el vídeo, como se ve en las grabaciones de pantalla compartidas por varias cuentas de fans.

La graduada de la Universidad de Harvard pareció arrastrar las palabras antes de pedirle a Assaf varias veces que le comprara una crepe.

Sus padres han compartido publicaciones crípticas en las redes sociales a raíz del nuevo romance, aunque la modelo en ascenso no ha abordado la relación desde que regresó a la ciudad de Nueva York durante el fin de semana.

El papá de Aoki, Russell Simmons de 66 años, quien es 18 años mayor que Kimora, la mamá de Aoki, compartió una foto de su hija en Instagram y escribió: "Siempre te quiero y siempre estoy esperando cualquier llamada en cualquier momento."

Mientras tanto, Kimora Lee, de 48 años, admitió que estaba “de los nervios en este momento” en una publicación críptica.

kimora lee simmons aoki simmons

Kimora Lee y Russell Simmons se divorciaron. La ex pareja estuvo casada de 1998 a 2009, también son padres de su hija Ming Lee Simmons, de 24 años.

En los comentarios la gente decia que la chica siguió el ejemplo de su mamá, que con un titulo en Harvard y termina así, que seguro tiene daddy issues…

Gosh, graduada de Harvard. HARVARD!!! Sorry, no entiendo como estas chicas tan jovencitas se buscan estos vejestorios, NO LO ENTIENDO!!!! Y no vengan a decirme que los sentimientos blah blah blah, le lleva 44 años!!! No es de su grupo de amigos (será del grupo de amigos de su papá)!!! Ok, sé que hay un dicho que dice ‘chequera mata galán’ pero Come on!! La chequera no puede ser de un viejo que se vea mejor? Digo, ya que hablamos de intereses, you know, que se vea como Richard (de Friends) o el actor Stephen Lang (de No respires)… LOL! Richard solo le llevaba 20 años a Mónica. Y se veían bellos juntos, pero estos… sorry…

giphy downsized

Esas diferencias de edad son creepy… y más si se notan tanto. Ewww

OUKEY!! Ya estan reportando que el "romance" se acabó!

 

8 Comments

  1. les 11 abril, 2024
  2. jlo 10 abril, 2024
  3. Jane 10 abril, 2024
  4. OMEM 9 abril, 2024
  5. Den 9 abril, 2024
  6. shizen 9 abril, 2024
  7. YasS*! 9 abril, 2024
  8. Lorca 9 abril, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: