Kim Kardashian y Bianca Censori juntas y la gente en SHOCK! LOL!

Kim Kardashian y Bianca Censori estuvieron juntas en la Listening Party de ‘Vultures’ de Kanye West el martes, y la gente estaba en shock, SHOCK! LOL!

Kim Kardashian y Bianca Censori juntas y la gente en SHOCK! LOL!

Kim Kardashian y Bianca Censori juntas y la gente en SHOCK! LOL!

Las mujeres dejaron sorprendidos a los fans cuando fueron vistas juntas “por primera vez” en el evento para celebrar el último álbum de Kanye, Vultures 1.

Bianca, de 29 años, está actualmente casada con el rapero, de 46 años, mientras que Kim, de 43 años, tiene cuatro hijos con el KuKu y se divorció 2022.

En un clip del evento, se puede ver a Bianca con un top rosa mientras filma la actuación en su teléfono con Kim parada a su lado. Hay otro donde se abrazan y todo. I mean… También asistieron los hijos de Kim y Kanye, Chicago, de seis años, y Psalm, de cuatro.

 

 

bianca vultures

Su sonrisa…

giphy downsized

Supuestamente los fans estaban en SHOCK al ver a las dos mujeres en compañía de la otra y reaccionaron rápidamente a un clip de ellas compartido en las redes sociales.

Los usuarios de Twitter (X) escribieron: ‘No esperaba eso’… ‘¿De qué estarían hablando?’… "No lo sé, pero esto es una locura’… ‘WTF’.

Se dice que la Kim tiene una relación amistosa con Bianca, pero al parecer no le gusta que ella haga alarde de su moda atrevida frente a sus hijos con Kanye.

"Kim le dijo a Kanye que nunca dejara que Bianca se vistiera así frente a sus hijos", dijo una fuente a DailyMail.com en exclusiva. "Está realmente sorprendida de que Kanye dejara que su esposa saliera de la casa de esa manera".

Well… Ya sabemos como se viste (o la viste Kanye) Bianca, pero en las fotos donde se ve con los hijos de Kim y Kanye ella se ve más "reservada" con sus outfits.

Whatever! El cuento es que los fans estaban en shock porque Kim y Bianca estaban juntas en el listening party del nuevo disco Vultures de Kanye. HA! De verdad la gente cree que estas dos nunca hablan?

giphy

11 Comments

  1. jlo 15 marzo, 2024
  2. Claire 15 marzo, 2024
  3. les 15 marzo, 2024
  4. Florencia 15 marzo, 2024
    • Laura Ch 17 marzo, 2024
  5. shizen 14 marzo, 2024
  6. Lorca 14 marzo, 2024
  7. Florencia 14 marzo, 2024
    • Pinky 15 marzo, 2024
  8. Bley 14 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: