Meghan Markle no dejó que una mujer posara al lado de Harry

Meghan Markle no permitió que una mujer posara al lado de Harry en un reciente evento de polo. Excuse moi? La Duquesa de Sussex no se separó de su esposo ni un milímetro, no dejó que la mujer posara al lado del Principe Harry.

Meghan Markle no dejó que una mujer posara al lado de Harry

Meghan Markle no dejó que una mujer posara al lado de Harry

Meghan Markle fue la encargada de entregarle el trofeo a los campeones de polo del torneo Royal Salute Polo Challenge, llevado a cabo hace dias en Wellington, Florida, en el que su esposo, el Principe Harry jugó y ganó.

Los Duques de Sussex hasta se dieron un beso en la entrega del trofeo, dicen que el momento fue idílico hasta que dejó de serlo, pues Megan demostró ser una mandona insegura.

harry megan polo event

Resulta que luego del beso para la cámara y tal, otras personas entraron en escena para posar con Harry y la copa en las fotos para la prensa, well, a Megan no le pareció compartir a su pelirrojo, ni el lugar en la foto.

De acuerdo a People (vía Yahoo!) una de las mujeres quiso posar al lado de Harry, pero no cualquier persona, fue la Dr Sophie Chanduaka, quien quiso ponerse al lado de Harry y se quedó ahí unos segundos esperando a que Meghan le diera espacio al lado del principe, pero la Markle ni se movió. Ella muy sonriente le indicó a la Dra, que se colocara a su lado (y no al lado de Harry), y el momento fue bastante incómodo y criticado en las redes.

 

Lo funny es que esa mujer, según dicen en los comentarios, la Dra Sophie Chanduaka es una de las que más dona a la caridad de Harry, no es una simple fan.

Muchos comentaban que Meghan se ve que siempre quiere tener el control de todo, la escena fue incómoda de ver, nunca es espontánea, todo es medido.

Hay quienes aseguran que no es la primera vez que MeAgain hace esto, a ella no le gusta que otras mujeres se pongan al lado de Harry. Me dio gracia que Harry no soltaba el trofeo. Él debería estar en el medio, no ella. LOL!

So, Meghan Markle no dejó que una mujer posara al lado de Harry. HE’S MINE!!! Geez! Cuidado le roban al galán!!

giphy downsized

13 Comments

  1. les 18 abril, 2024
  2. jlo 18 abril, 2024
  3. Bley 18 abril, 2024
    • Vaneitas 19 abril, 2024
  4. Lorca 17 abril, 2024
    • Pinky 17 abril, 2024
      • Lorca 18 abril, 2024
        • BoM 19 abril, 2024
          • Lorca 21 abril, 2024
  5. Bruja 17 abril, 2024
  6. shizen 17 abril, 2024
    • Bruja 17 abril, 2024
    • Ceci 19 abril, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: