Selena Gomez lista para comenzar una familia con Benny Blanco

Selena Gomez lista para comenzar una familia con Benny Blanco. Resulta que el novio de Selena, Benny Blanco estuvo en The Howard Stern Show este martes, 14 de mayo donde le preguntaron sobre su futuro después de su éxito en la música. Benny dijo que está listo para comenzar una familia con Selena.

Selena Gomez lista para comenzar una familia con Benny Blanco

Selena Gomez lista para comenzar una familia con Benny Blanco

“Ese es mi próximo objetivo, marcar la casilla”- dijo Blanco sobre ser padre, según OK! magazine. “Tengo un montón de ahijados; Tengo un montón de sobrinos. Me encanta estar rodeado de niños.”

“¿Quieres tener hijos con Selena? ¿Ya le has dicho que quieres tener hijos? Stern le preguntó a la estrella, quien respondió: "Siempre es un tema de conversación para mí todos los días."

Sobre proponerle matrimonio a la estrella de Only Murders in The Building, Blanco comentó:

"Tomo todo día a día y sé que cuando la miro, simplemente digo: ‘No conozco un mundo que pueda ser mejor que este’. Eso es lo que siempre le digo."

Es funny que le pregunten esto luego que Justin Bieber y su esposa Hailey revelaran que están esperando su primer hijo.

Gómez confirmó por primera vez que ella y Blanco estaban saliendo el 7 de diciembre, aproximadamente seis meses después de comenzar su romance. En una respuesta a sus fans en Instagram, escribió que él "es absolutamente todo en mi corazón" y que ella está en su momento más "feliz" en la relación. La mujer hasta lo defendió con uñas y dientes de los fans que lo criticaban por no estar a la altura (según sus espectativas, you know, que está re feo).

Selena pronto hizo oficial su relación en Instagram al darle un lugar en su feed principal a fotos con Blanco, incluida una en la que él la abraza entre amigos y otra en la que ella se inclina hacia atrás para besarlo. La pareja pasó la víspera de Año Nuevo juntos, y la actriz de Only Murders in the Building compartió una foto en sus Historias de Instagram, en la que Blanco abraza a Gómez y parece darle un beso.

Well, tal parece que su relación va en serio si ya hablan hasta de hijos… HA! Selena Gomez lista para comenzar una familia con Benny Blanco.

Selena Gomez lista para comenzar una familia con Benny Blanco

La Bella y la Bestia…

9 Comments

  1. Lilo 20 mayo, 2024
  2. Den 18 mayo, 2024
  3. Lovelace 17 mayo, 2024
  4. Yopis 16 mayo, 2024
  5. Bley 16 mayo, 2024
  6. Lorca 15 mayo, 2024
    • Arianna 17 mayo, 2024
      • Lorca 17 mayo, 2024
    • Den 18 mayo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: