Orlando Bloom dice que no es tan grande LOL!

Orlando Bloom admitió que no es tan grande en esa foto viral de él paddleboarding en Cerdeña. What? Yep, It’s not that big.

Orlando Bloom 2019 Summer Television Critics

Bloom dijo que no está tan bien dotado como parece en la foto que se filtró en 2016, donde se ve en la playa con ropa de Adán encima de una tabla con su ahora prometida, Katy Perry en bikini.

notthatbig

La foto del “Pirata del Caribe” se hizo viral pero sus partes estaban editadas, en algunas había una caja blanca grande lo que sugería el gran paquete de Bloom.

Pero este jueves, en una entrevista en The Howard Stern Show, Bloom trató de aclarar todo sobre su zona sur.

“Realmente no es tan grande” – dijo Orlando de acuerdo a The Sun. “Las cosas están expandidas en cámara con un gran lente óptico. Es una ilusión óptica.”

Bloom dijo que no tenía idea que se había tomado esa foto y que se enteró gracias a su publicista.

“El publicista llamó a decir ‘Eso no es lo peor de todo’. Primero, había fotos con un cuadro sobre eso. Y tú haces un chiste diciendo: ‘Tienes una caja lo suficientemente grande para cubrirlo?”

“Y luego te das cuenta que alguien lo va a descubrir porque le han pagado suficiente. Es un triple golpe: fotos, recuadro negro, no recuadro negro.”

En 2017, Katy contó en una entrevista que Orlando quería que ella se quietara el traje de baño también, pero ella “no estaba de humor”, reportó DailyMail en ese entonces.

Orlando Bloom Katy Perry L Premiere Amazon Carnival Row

So, Orlando Bloom no esta tan bien dotado como pareciera en esa foto.  Qué opinan Farandulistas?

giphy

Whatever! Qué le pasó a Orlando Bloom? No me gustaba mucho (ok, nada) pero de un tiempo para acá se ve tan… ugly. No quiero pensar que Katy tiene mala mano… LOL!

7 Comments

  1. Chupachups 10 septiembre, 2019
  2. Belenn 9 septiembre, 2019
  3. Joselina 9 septiembre, 2019
  4. Marjorie 9 septiembre, 2019
  5. Clau 9 septiembre, 2019
  6. shizen 9 septiembre, 2019
  7. Carola 9 septiembre, 2019