Charlize Theron criticó la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, por organizar una ceremonia de 50 millones de dolaretos con muchos invitados famosos en Venecia, Italia. HA!
Charlize Theron criticó la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Resulta que según NYPost, el sábado, mientras organizaba la quinta fiesta anual Block Party for the Charlize Theron Africa Outreach Project, la actriz no pudo evitar mostrar que se moría de envidia criticar la lujosa y extravagante boda de tres días de la pareja.
"Creo que podríamos ser las únicas personas que no recibieron una invitación a la boda de Bezos", dijo Theron con expresión seria en el escenario del evento en Los Ángeles.
"Pero eso está bien porque ellos apestan (suck!) y nosotros somos geniales", agregó, según The Hollywood Reporter.
Bahahahahaha… Otra actriz que criticó la fastuosa boda del mega millonario de Amazon fue Mia Farrow. La actriz de 80 años tomó sus redes sociales para compartir una foto vieja de la ex esposa de Bezos, MacKenzie Scott y escribir:
“Qué grandiosa es MacKenzie Scott!! (La primera esposa de Jeff Bezos y madre de sus 4 hijos)”
“A mediados de diciembre de 2024, había donado un total de 19.300 millones de dólares a más de 1.600 organizaciones benéficas.”
Otra que también salió a criticar a la nueva esposa de Bezos fue la presentadora Katie Couric, dijo que el vestido de novia de Lauren Sanchez era “tacky” (vulgar, chabacano). WTF??
“Bienvenidos a los ochenta, cuando el pelo voluminoso y el consumo ostentoso eran la norma. Al parecer, lo chabacano ha vuelto a ser moda.”
WHAT? Sorry, no me gusta Lauren ni como se viste en general (tacky af), pero su vestido de novia Dolce & Gabbana me pareció precioso, está inspirado en uno que usó Sofia Loren en una película. Anywho, da risa que dice que lo chabacano se ha puesto de moda again… Sra. HELLO??? dónde ha estado? Debajo de una roca? LOL! Pero el vestido de Lauren?? REALLY??
Los comentarios en las redes a todas estas personas que criticaron la mega boda Bezos/Sanchez eran tipo: están celosos, se ardieron porque no los invitaron. Viejas amargadas celosas de que otros son felices, métanse en sus asuntos viejas metiches. Mind your own business. Es su dinero y lo pueden gastar como quieran, right?
So, Charlize Theron criticó la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez. Bahahaha…
Para lo corriente que ella siempre va vestida el vestido estaba muy bonito, si algo apretado pero no era feo ni vulgar. Y pues al final es su dinero y para la cantidad obscena de dinero que ellos tienen eso es nada y concuerdo con el comentario de arriba, al menos esa boda dio empleo a muchísima gente.
Creo que el vestido es hermoso, pero la novia es la chabacana (como que se lo puso a presión) y a ella no se le ve bien y Katie Couric no se atrevió a decirlo y culpó al vestido.
Entiendo que estando en una gala benéfica a favor de un continente como África, cargado a la pobreza, tal vez ella haya querido hacer como un punto de atención en como ha gente que gasta millones en tanta frivolidad como una boda cuando hay muchos en el mundo muriendo de hambre; pero lamentablemente el dinero de ellos y si no les nace gastarlo en caridad nada que hacer.
Ahora tener una opinión sobre algo resulta que viene de la envidia y no del sentido común. Por más millonario que sea y que sea su dinero y se lo ganó bla bla, eso no justifica lo alejado de la realidad que están los millonarios y lo absurdos que son. Este circo de famosos es ridículo. O me van a decir que es amigo de TODAS esas celebridades? No lo creo, entonces para que las invitó? Para hacer circo…
Oigan que super envidiosas salieron Charlize ( Criticando una boda haha de una pareja feliz ) y Jessica Chaistain ( está criticando a las mujeres que fueron al espacio porque pueden y quieren y ella no hahaha ). Muy bien dicen que siempre somos las mujeres las criticonas y envidiosas, estás críticas son pura envidia.
.
Se nota que no convives con hombres, son igual que las mujeres, les encanta el chisme y viborear.
Charlize no fue invitada por eso su molestia. Me agrada que no la hayan invitado, después de lo que les está haciendo a los niños que adoptó, debería estar en la cárcel.
Que les esta haciendo????
Su hijo cuando tenia 3 años le dijo que era una niña y ella lo empezó a vestir y tratar como una niña, ella contó orgullosa a la prensa que era transgénero, ahora dice que tiene dos hijas. La gente dice que eso es como un culto, ella y Megan Fox.
Necesito ese chisme , no estoy enterada jaja
Que les está haciendo??!!
Nada. Uno de sus hijos se identifica como trans y ella lo deja y bueno como ni es adolescente la juzgan mucho. Lo unico que hace es dejarlx ponerse ropa rosa y de"nena" y dejarse el pelo largo perobueno
O sea si tu hij@ de 3 años te dice que es un perro ¿le pondrías correa y lo pasearías tal cual como un perro??
Para vos ser mujer es igual a ser un animal? Wow
@Ines, cuando dije que ser mujer es ser un animal? JAJAJ ni mencioné a ninguna mujer allí. Mi punto era que un niño a esa edad puede decir cualquier cosa porque actúa desde su inocencia pero aparentemente no estás lista para esta conversación
Comparaste querer ser mujer con querer ser perro. No es igual querer ser del otro genero, que querer ser un animal u objeto. La que no esta lista para la conversacion sos vos, que pensas que es tan grave vestir a un niño con la ropa que le plazca. No lo hizo tomar hormonas o hacer cirugías, solo lo dejo vestirse como quiso. No le encuentro el problema. Bye
Cuando ella contó que "su hijo la miró a los ojos" eso ni se lo creo porque un niño de 3 años no actúa como si fuera un adolescente o adulto. Que creepy me pareció esa interpretación…
No me parece muy irrazonable gastar tanto dinero en una boda, aunque es una extravagancia ese dinero giró y dio empleo a muchas personas. No es igual a cuando se gastan millones en una joya
A ti se te hace mucho dinero, pero entre multimillonarios no es nada, es la perspectiva de cada persona desde su estatus economico, tu crees que es mucho pero seguramente si haces tu una boda por muy simple, el que vive en una casa de cartón pensara exactamente lo que tú estás diciendo, Que gastas demasiado en una boda.
A la Theron me la imagino mega amargada, tirada en el sofá de su casa, alcoholizada, mientras ve lo que nunca pudo ser. los invitados preguntandose si Bezos le gustan las trasvestis y se tiraba lazo con un hombre disfrazado. Mia Farrow, no tengo nada que decir de esa pobre mujer engañada por Woody Allen y Soon Yi Previn Jaja
Yo no fui invitada y soy compradora compulsiva de Amazon jajajaja.
Muchos invitados muy vulgarcit@s a mi parecer, pero sabemos que el dinero no da la clase.
Pero como bien dices su dinero, su vida, su boda y Que vivan los novios!!
Ahhh el tuvo una idea, le salio bien y se volvio millonario, que lo gaste como quiera. Le dio la mitad a su ex esposa, que lo gasta donando a caridades. Cada quien con su plata y Lauren ni se quien es pero se veia muy bonita, les deseo lo mejor. Jsjs criticar una boda geez vivan sus vidas
Mentiras no son, a Lauren todo se le ve como de Shein, y Bezos era cuasimodo antes de sus cirugías, su primera esposa le hizo el mega favor, supongo que hace unos 15 años, Lauren siendo muy hermosa y Bezos nada agraciado y un tipo comun de clase media, hubiera sido imposible pero que bueno que hay dinero, asi pudo unirse esta parejita que ya tienen muchas cosas en comun incluyendo cirugías
Ese sujeto era horrible, ella debe estar matrimoniandose por dinero, no volver a trabajar el resto de su vida y darse vidita de caza fortunas, mami.
Bueno bien por ella!! Cada uno recibio lo que queria. El una esposa linda y ella plata jsjs quiero creer en el amor igual