Brooklyn Beckham fue humillado en el partido de golf de celebridades de la Ryder Cup, realizado el miércoles. De acuerdo con el reporte, la “estrella británica” fue acusada de ser un bueno para nada.
Brooklyn Beckham humillado en torneo de golf
DailyMail tiene el reportaje que señala que el hijo mayor de David y Victoria Beckham jugó para la selección europea junto al ex jugador de baloncesto Toni Kukoč mientras competían contra Eli Manning y Colin Jost del equipo de USA, en la primera ronda de los playoffs de celebridades.
Sin embargo, los fans del campo de golf Bethpage Black en Farmingdale, Nueva York, presenciaron al famoso "casi de todo" de 26 años jugar un partido "terrible", durante el cual se burlaron de él por su "falta de talento".
Una fuente le dijo al Daily Mail que Brooklyn tuvo muy mala suerte desde el principio, resulta que el ex modelo perdió su pelota de golf después de golpearla y tuvo que empezar de nuevo después de que su equipo pasara más de los tres minutos permitidos tratando de encontrarla.
Esta no fue la única vez que Beckham pareció frustrado. A lo largo del partido de 11 hoyos, golpeó la bola repetidamente fuera de los límites y se quedó atascada en los búnkeres.
Los espectadores comentaron lo "terrible" que era y que "no tenía talento."
"Golpea contra los árboles y no puede salir de los bunkers", comentó un aficionado descontento.
Mientras tanto, otro fan le comentó a Kukoč, compañero de equipo de Beckham, mientras pasaba: "¿No te hace ver pequeño?"
El medio señala que algunos espectadores incluso cuestionaron si realmente Brooklyn era una celebridad y preguntaron a otros quién era. Los que sí sabían quien era lo describieron como "el hijo de David Beckham." Dicen que celebridad más conocida en el primer partido fue la ex estrella del fútbol Eli Manning, de 44 años.
"Beckham no estuvo de buen humor durante todo el partido, al menos eso parecía", dijo la fuente.
‘Agachaba la cabeza cada vez que pasaba junto a los fans que gritaban por Eli o Colin. Era evidente que tenía muy pocos fans.’
La fuente continuó: "En un momento, se alejó de la multitud detrás de la cuerda, como si no quisiera lidiar con los ruidosos fans del equipo de USA."
El único apoyo que recibía era el de su caddie, que "le daba palmaditas en la espalda como diciéndole que estaba bien" o de otro miembro del equipo, que le daba un saludo con el puño si hacía un buen tiro.
Después del partido DailyMail no perdió la oportunidad y fue corriendo a entrevistarlo (obvio), Beckham dijo que sabía que los fans no estaban allí para animarlo.
"Sentí que no les agradaba en absoluto, pero fue increíble", dijo.
“Me dieron una paliza, pero en cierto modo me lo esperaba. Estando en Nueva York, compitiendo contra Eli… se reían. Pero es lo que es, me lo estaba pasando bien. Hice lo mejor que pude. La verdad es que fue divertidísimo.”
El ex fotógrafo (así lo llama DM, todo con ex, el ex modelo, el ex tal…) afirmó que solo tenía unas semanas de experiencia en el golf. WHAT??? Y para qué fue si no sabía jugar???
“La verdad es que fue muy estresante… pero fue una experiencia tan genial que no pude negarme. Fue increíble”, añadió.
Sobre lo que gente comenta sobre la pelea con sus padres y su vida privada, Brooklyn dijo:
“Siempre habrá gente que diga cosas negativas, pero tengo una esposa que me apoya mucho. Ella y yo hacemos lo nuestro, nos concentramos y trabajamos. Y somos felices.”
El joven de 26 años dijo que "nunca" se preocupa por lo que la gente dice o escribe sobre su vida personal.
"Todo el mundo siempre va a decir tonterías. Simplemente intento hacer esto, jugar al golf con amigos. Es muy divertido", dijo.
Pero su hermosa esposa Nicola no estaba allí para apoyarlo, la modelo de 30 años se quedó en Los Angeles cuidando a sus 4 perrukis.
So, Brooklyn Beckham humillado en un partido de golf… A quién se le ocurre ir a un torneo de golf sin saber jugar?? HELLO???
El que lo aceptó no es fan. Otro título para Brooklyn… casi casi jugador de golf. LOL!
jajajaja como me rei despues de leer todos los comentarios , lo que no entiendo es como teniendo dinero no se ponen a estudiar enserio y crear y administrar su propio negocio independientemente de sus padres aprovechando su nacimiento en cuna de oro, a huevo quieren figurar en el medio cuando no tienen talento , si se mantuvieran en el anonimato no pasarian este tipo de verguenzas
Es un inservible…ya ha probado todos los hobbies, que diga, profesiones de nepo babies (modelo, chef, fotógrafo) y no se acomoda en nada..menos, de cuando quiso ser futbolista, como el papá.
Menos mal aseguró una esposa millonaria, porque este señor no sirve para nada, creo que también fue chef, pobre Nicola con este lastre de hombre, nada más decepcionante que tener un esposo bajito de testosterona.
Este tipo de eventos sociales se maneja por medio de representantes para generar publicidad para todos los involucrados, lo que no entiendo es por qué el evento consideró que Brooklyn era “famoso”!!! Sé que a él le sirve aparecer en un torneo de celebridades, considerando que sus “carreras” no han tenido un desarrollo ni menos éxito, pero no entiendo porqué ir a exponerse a una humillación… ojalá encontrara algo que lo motive a trabajar.
Gosh!
Que pena me da este muchacho… No sirve para nada
Era de esperarse
Su único talento es ser hijo de famosos
Que humillante, de entrada que te conozcan solo por el apellido por que el joven, ni canta, ni baila, ni juega futbol, ni es diseñador de modas y obvio ni jugador de golf, era de esperarse que su adorada esposa Nicolasa se imaginara lo que sucedería y no se iba a prestar a semejante ridículo. Ya me imagino a ambas familias al leer de tan vergonzoso evento
Pobre chico siempre vivirá a la sombra de los padres. Lo peor es que de vdd tiene todas las posibilidades del mundo y no tiene talento.
No sirve para nada este