8
May

Kris Jenner pillada en la cama con Lamar! [Chismes de Star]


Of course, seguimos con las historias de los tabloides y sus protagonistas, Las Kardashians. Cuando no hay nada que reportar, pues se inventan algo. Esta vez Kris Jenner fue pillada en la cama con Lamar Odom. Khloe llora diciendo, “ella me robó a mi esposo y arruinó mi vida”. Aparentemente, Kris y Lamar estuvieron dos meses haciéndolo en hoteles. Y… Hay más!! Hay una hermana que lo sabia TODO TODO! Y no dijo nada!! Guess who? A veces creo que ellas aprueban estas historias, porque me parece increíble que no demanden… LOL! O de pronto son ciertas…

Well, el chisme dice que la momager matadora de sueños, gemela perdida de… Saitan (y ahora roba maridos de las hijas… según este chisme… gosh!) está revolcándose con el esposo de su hija más grandota, Khloe. Star recuerda ese episodio cuando Khloe le gritó a su mami: “Él está disponible por si te lo quieres … f*ck! Y según el tabloide, Kris siguió ese consejo. “El supuesto incidente se dice que ocurrió en la primavera del 2014, un par de meses después de que Khloe, 30, pidió el divorcio a Lamar.” Resulta que Lamar y Kris se encontraron, you know, para tomar el té juntos, y entonces una de las amantes de Lamar (una de ellas, tiene muchas, o sea!) vino al sitio y los encontró allí, tomando el té… juntos. HA!

Y es que según el chisme, no es la primera vez que Kris hace estas cosas. Ella admitió haber engañado al fallecido Robert Kardashian con un jugador profesional de fútbol llamado Todd Waterman. So, toda una madre de ejemplo para sus hijitas.

 

  • Lindsay Lohan tuvo una crisis nerviosa en una calle en Milán. (Será que recordó que tenia que terminar el trabajo comunitario? LOL!)
  • Charlize Theron y Robin Wright se odian (Robin es la ex de Sean)
  • Lady Gaga está embarazada (Ella ya negó esto, so)
  • Kim Kardashian y Kanye West tuvieron que esperar – leyeron bien, ESPERAR – por una mesa en un restaurant de sushi en Calabasas, porque los dueños no echaron a nadie para darle la mesa a ellos. Oooh, esperaron como mortales afuera sentaditos.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Kris Jenner pillada en la cama con Lamar! [Chismes de Star]


Ellos han dicho
  • shizen

    Creo que Bruce es una mejor “madre” XD

    0
  • debbiemon

    Me tiene tan harta esa dizque familia ugh :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • aranzazu

    Sabian que ya hay una app que blokea todo lo que tiene que ver con las kardashian? La voy a descargar…me tienen HARTA estas viejas

    0

    angelina reply on mayo 9th, 2015 06:21:

    @aranzazu, HAHAHAHA! que chistosa!!! el app que BLOQUEA todo lo relacionado con las Kardashian es perfecto para blogs, revistas, periodicos, publicidades etc etc etc… todo lo relacionado con el showbiz, que pierden tiempo, están saturados con noticias de esta escandalosa familia, están hasta en la sopa.
    Nosotras leemos sobre ella porque entramos en blog y otros medios, no somos “destinatarios directos” de noticias de las Kardashian.. HAHAHAHAHAHAHAHAH!
    En todo caso eso lo podria hacer Farandulista HHAHAHAHAHAH!

    0

    aranzazu reply on mayo 11th, 2015 22:54:

    Se llama Kardblock…..

    0
  • labith

    Bueno nada tendria de raro, Kris es capaz de eso y más.. Su curriculum es muy extenso en esas experiencias, el famoso abogado Robert Kardashian se divorció de ella porque los cuernos ya eran demasiado pesados. Ella solo confesó la infidelidad con el jugador de futbol, x las evidencias, ya era demasiado descaro negarlo 😈
    Despues que se caso con Brucelda, fue más discreta 😐
    En el show, como en la vida real, ella coquetea y es muyyyyyy cercana con los amigos y novios de sus hijas, se escapa cual adolescente con ellos, se pierden por dias y noches…. ummm tan inocente la sra, solo ven las estrellas… jajajaja . Que tal tener una madre tan divertida 😛
    Que se haya tomado un te… te… con Lamar no me asombraria.
    NOP este chisme sale directamente de Kasa Karkacha, con la firma de Kris directo a la sala de redacción de las revistas de chismes, no pueden bajar la guardia, ni dejarse quitar portadas.
    Si no fuese asi, que revista se atreve a tanto con una familia con dinero, que podria demandarlos por difamación 😯
    La prueba es que las Karkachas ni se inmutan. Mientras más sucia y retorcida sea la historia, más atención hacia ellas y más felices son 😀

    0

    Lae reply on mayo 11th, 2015 02:23:

    @labith, Esta claro “que hablen de mi, bien o mal, pero que hablen” es su máxima, porque si fuera yo demandaría a la revista, pero esa familia no sabe hacer nada más que crear polémica en torno a ellas…no saben hacer nada más.

    0
  • sol07

    pues Kris es de esas madres que envidia la juventud de sus hijas!!! si, si…ya vean como viste a veces y como se comporta! vieja z*rra y patetica!! ha!
    obviamente para ellas es mejor que hablen, sea verdad o no siguen apareciendo…

    0
  • lilo89

    Que fastidio ya no saben que decir para sonar en cualquiera revista, ya molesta esta familia :mrgreen:

    0
  • sol07

    pues si yo fuera Robin Wright tambien le tendria poco cariño a la mujer que dice ser “amiga” de mi marido y despues que yo me separo ella va y comienza a salir con el! z*rra di que le tenias ganas! jahahaha

    0

Comentarios Cerrados.