Scott Disick es adicto al sexo. HA!

Yeap, Scott Disick dice que es adicto al sexo y por eso se comporta como un playboy. HA!

Kardashian Effect! En el reciente trailer de "Keeping Up With The Kardashians", las hermanas enfrentan a Lord Vodka por llevar a una mujer con él a su viaje familiar.

YEAP! Scott se apareció con otra mujer en su viaje familiar… en el viaje donde iban Kourtney Kardashian, la madre de sus hijos y su hijos! Y toda la familia Kardashian! Qué familia permitiría algo así? Quién permite algo así?? Al menos of course, que seas una Kardashian y eso sea para el show. Right!

"Eres como un maldita p*ta" dice Kim en el corto, el cual luego muestra a Scott diciendo "Soy adicto al sexo."

HA! Debe ser algo en el "agua" de esa casa, algo tiene esas mujeres que todos los hombres de su vida terminan adictos… a lo que sea!

Kourtney luego le dice a Disick que no va a funcionar nunca nada entre ellos. Oh, Really?

También sale Kim llorando contando lo del robo en París. Yeap, el robo en París. Let it go! Let it Goooo! Y las hermanas la miran con cara de… La cara de Kourt es la mejor! LOL! Y Khloe OMG! Que se ha hecho?

Como ya saben, Scott Disick alias Lord Vodka estuvo saliendo con un montón de modelos durante sus vacaciones en Miami a comienzos de este año, mientras en algunas revistas habían reportes afirmando que Kourtney y Scott habían vuelto y estaban dando una segunda (HA! Segunda!) oportunidad a su relación… blah, blah, blah… Su reality a estas alturas es como "hey esto pasó hace un año" LOL!

Scott Disick Shops Barney New

Scott Disick Kardashian Family Members Stop LA

https://youtu.be/DS1vvWIWlmU

9 Comments

  1. morgana 12 marzo, 2017
  2. jazly 11 marzo, 2017
  3. Yaya 11 marzo, 2017
  4. Ursula 11 marzo, 2017
  5. Roman 11 marzo, 2017
  6. Lashonda 11 marzo, 2017
  7. angelina 11 marzo, 2017
  8. Lady J 11 marzo, 2017
  9. Belenn 10 marzo, 2017